Capitulo 57

1 0 0
                                    

El hombre mayor entro viento todo al rededor mientras sostenía una pequeña mochila con él.

- Jamás me imagine como seria la casa de Seokjin, es un lugar bonito. - Narah cerro la puerta y fue detrás de él.

- ¿Por qué estas aquí, tío Yoongi? - el hombre la vio.

- Creí que estarían aquí, quería verte a ti y a tu mamá porque no habían ido a vernos. - sigo viendo al rededor. - ¿Donde esta?

- Solo yo estoy aquí, mi mamá y Sunoo estan en la casa de NamJoon.

- ¿Te peleaste con ella? - Narah asintio. Aquello no le sorprendía.

- Ya sé quien es mi verdadero padre y en verdad siento que... - ni siquiera podía hablar, un nudo en su garganta se formo y lágrimas corrían por sus mejillas.

Yoongi se acercó y la abrazo, dejo que llorara en su brazos y acaricio su cabeza porque sabía que aquello la tranquilizaba un poco.

Ni siquiera se molesto en regresar a casa, él se quedó con ella para calmarla y ayudarla a descansar como las primeras noches en las que se quedó con su familia.
Una pequeña Narah qué extrañaba a su mamá, con quien habia dormido toda su vida, era un reto ya qué se negaba a dormir.

...

Narah despertó por el sonido del celular, al ver la foto de Soobin sonrió, respondió la llamada al ver que estaba sola en la habitación.

- Creí que te habías olvidado de mí. - fue lo primero que dijo Narah.

- Quise darte espacio para que disfrutaras tiempo con tu mamá, aunque, según el informe que me dio Beomgyu, las cosas no van muy bien.

- ¿Beomgyu te dijo lo que paso? - No quería preocuparlo.

- Sí, necesitaba saber que estabas bien.

- Que lindo. - suspiro. - ¿Por donde debería empezar?

- Beomgyu me lo contó todo, así que no es necesario que lo digas. Al final la búsqueda acabo, tu padre es Seokjin. Vaya - era algo que no pudo creer cuando escucho. - Beomgyu hablo tan fuerte que incluso mis padres lo oyeron y se sorprendieron.

- ¿Beomgyu fue a verte anoche?

- No, vino muy temprano, de hecho, sigue aquí. - Soobin vio a su lado y le dio el celular para que hablara.

- Hola - la saludo. - ¿Dormiste bien?

- Tarde en hacerlo, pero mi tío Yoongi me ayudo a dormir.

- Entonces si fuiste a su casa, me alegra saber eso, me preocupaba que hubieras hecho una locura como irte a la casa de Seokjin y quedarte ahí sola. - Beomgyu la conocía mejor que nadie, eso era obvio.

- De hecho... - suspiro. - Olvidenlo.

- Por cierto, Beomgyu me contó de su plan de llevar flores para Seokjin - hablo Soobin. - Yo también quiero ir, debo mostrar respeto para mi verdadero suegro.

Beomgyu río un poco al igual que Narah.

- Nunca se lo dije a nadie, pero Seokjin creía que tu y yo hariamos buena pareja.

- Y tuvo razón... - dijo Beomgyu. - Bueno, creo que es un alivio para los dos, tu padre lo aprobó.

- Sí, es algo lindo de saber. - sonrió. - Chicos, iré a buscar a mi tío y haré otras cosas más, ¿les parece si nos vemos más tarde en sweet potion?

- Sí, me parece bien. - dijo Soobin.

- A mi igual me parece. - dijo Beomgyu. - Nosotros seguiremos desayunando, quiero seguir escuchando a los padres de Soobin decir que la comida que hace mi madre es la mejor.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora