Capitulo 20

4 1 0
                                    

— Mamá, soy un adulto con la capacidad de pensar y razonar, no necesito que me digas que hacer.

— Si lo fueras ya estarías casado y con al menos un hijo. —

— Entiendelo, soy un ídolo, el país entero me adora. Me llaman el hijo, esposo, hermano, padre, incluso príncipe de la nación, soy amado por muchas personas.

— Pues entonces no veo por qué no te haz casado si según tú todo el mundo te ama. —

Seokjin suspiro, era imposible hablar con su mamá y definitivamente era aún más vergonzoso para el que una joven lo viera siendo regañado.

— Te llamare después, mamá.

Guardo su celular y vio el folder que recién le había llegado. Aunque Narah estuviera en la habitación parecía que no le prestaba tanta atención a su conversación, estaba más entretenida viendo la adaptación de su historia en un libreto.

— Veo que hasta usted es aún reprendido por su madre. — Comentó Narah.

— Amo a mi madre más que a nadie pero a veces es así. Desde hace años me ha dicho que piense bien en lo que hago con mi vida, que imagine que pasaría si algún día yo muriera, ¿a quien se le quedaría todo lo que es mio? Creo que mi mamá quedó un poco traumada con ello. Cuando era pequeño mi padre murió y nunca arreglo los papeles de sus propiedades así que cuando murió fue fácil para sus hermanos quitarnos todo.

— Bueno, usted no tiene familia pero puede haber un aprovechado que quiera quedarse con todo lo suyo si llega a faltar así que debería arreglar todo eso de una vez.

— Sí, es un buen punto y por esa misma razón no sé a quien debería dejar todo, tengo dos hermanos menores pero a mi hermano no le hace falta nada y siento que mi hermana enloqueceria con todo el dinero que tengo actualmente, es joven y a mi perspectiva no creo que sea lo suficientemente madura. Además de que siento que es muy superficial, siempre quiere que la llene de regalos.

— Bueno, siga buscando mejores opciones. Si me encontrara en su caso yo haría que todas mis posesiones y dinero se donen a alguna buena causa.

— Sería buena idea pero hay muchas personas malas, siento que no habría nadie que se asegure de que todo ese dinero llegue a manos de quien de verdad lo necesita. — Seokjin tenía un buen punto, eso la dejó pensando. — Deberíamos cambiar el tema, es raro hablar de lo que pasaría después de que yo muera.

— Sí, es mejor cambiar de tema. —

— ¿Qué me dices de tu familia?

— Creo que los últimos días ha estado todo muy tranquilo. — y eso era bueno, hace tiempo que no había tanta paz.

— Supongo que eso es bueno. — Narah asintió y escribió algo sobre el borrador del libreto.

Seokjin tenía curiosidad sobre un tema y a pesar de que ya se habían reunido varias veces aún no se atrevía a preguntarlo.

— Es cierto, ¿qué es de la vida de Min Yoon ah? — Narah se quedó inmóvil ¿él la conocía? — supongo que sí la conoces, es hermana menor de tu papá. — al no recibir respuesta solo se preocupo. — ¿no la conoces? Creo que fue muy irrespetuoso preguntarte, probablemente tus padres me matarían si supieran que te pregunte por ella. Tal vez no la conoces, ella y tu mamá no se agradaban mucho. Mejor olvida lo que dije.

— No, sí la conozco. Es solo que es raro que alguien pregunte por ella. — nadie la había mencionado desde hace mucho, ni siquiera sus padres, era como si hubiera muerto para todos. — Y soy consciente de que mi mamá y ella no se agradaban mucho, pero a pesar de eso mi tía siempre fue buena conmigo. Actualmente no sé dónde está, lo último que supe es que salió del país.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora