Capitulo 42

3 0 0
                                    

- Que bueno que pudimos salir hoy, en verdad quería pasar tiempo contigo, Soobin. - él le sonrió, también se había divertido mucho.

- Digo lo mismo, siempre es bueno pasar tiempo contigo. -

Soobin se había ofrecido a llevar a Sangmi a casa después de haber salido, lo habían planeado hace tiempo y al fin llegaba aquella ocasion. Aquel día era algo más formal, Yeonjun le había ayudado a planear todo. Ese sería el día decisivo. Ahora estaban frente a su casa.

- Al fin llegamos a casa. Mis padres no están ¿Quieres pasar?

- Yo... Ah... Me da pena decir esto, pero mis papás me dieron un tiempo limite de llegada y si quiero que me dejen salir mañana debo cumplir.

- No me voy a burlar por ello, eres un chico bueno. Eso habla bien de ti. - le sonrió. - ¿Tienes un evento importante mañana?

- Mañana va a ser el estreno de la película del actor Seokjin. Kai dice que le dieron varias entradas y él si no voy yo irá solo, su mamá no podrá acompañarlo.

- Eres un gran amigo, Soobin. Pero supongo que también iras por Narah, ella también va a estar ahí.

- Sí, pero lo más probable es que este acompañada de otras personas. - escucho claramente como Felix y ella entrarian juntos.

- Bueno, entonces ve a casa, no tienes que fallarle a tu amigo.

- No, claro que no. - ambos se quedaron en silencio y Sangmi tomó aquello como una señal.

Gracias a unos escalones en la entrada de su casa pudo quedar a la altura de Soobin y quiso acercarse poco a poco para poder besarlo. Pensó que si ella no lo hacía él no lo haría.
Cuando Soobin vio las intenciones quiso acercarse y acabar con la distancia, pero sus pies hicieron algo totalmente diferente, solo se alejo. Se dio cuenta de su error muy tarde, ella se sintió despreciada y él el tonto más grande del mundo.

- Lo siento, no quise... Yo... - intentaba dar una explicación pero las palabras no salían.

- Creo que ya te tienes que ir.

- Sí, tengo que hacerlo.

Salió corriendo, no podía dejar de pensar que era un idiota. Se alejo al estar a punto de besarla y momentos antes, cuando le ofreció entrar a su casa mintio, sus padres no le habían dado hora de llegada y Kai llevaría a Taehyun y al hijo de su jefa.

Terminó llendo al río Han a despejarse un poco, no sabia porque arruinaba sus planes. Era como si su cuerpo estuviera en total desacuerdo.

- Todo este tiempo creí que te habías ido por mi culpa, creí que te habías ido por mi insistencia y que te daba miedo. - Sin querer Soobin escuchaba la conversación de dos chicos parados a unos metros de él. - Cuando te vi con esa chica solo pude pensar que yo había hecho mal, ella es tan bonita y yo... Yo no soy ni la mitad de ella. - mientras más escuchaba su voz la sentía más familiar. - Pero al menos ella te quiere y tu la quieres, eso es lo que importa, que seas feliz. Te lo mereces después de sufrir tanto por culpa de otras personas, como siempre te dije, tu mereces ser amado.

- Todo es una jodida mentira, yo no la amo. - aquella voz si la reconoció y volteo a ver a ambos chicos.

Ellos también vieron a Soobin un poco preocupados.

- ¿No es amigo de tu novia? - pregunto Chan y Soobin solo salió corriendo de ahí.

No espero a que quisieran explicarle algo, solo corrió, encontró una tienda y quiso comprar una botella de agua. Al ir a aquella sección encontró a su amiga con Sunoo.

- ¿Qué más quieres llevar, pequeño? - le preguntaba al niño y se distrajo de la orden del pequeño al ver a su amigo. - Oh! Soobin. - lo observo, iba con un traje puesto pero estaba algo agitado. - ¿Todo bien? ¿O te dejaron vestido y alborotado?

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora