El departamento estaba solo como era costumbre, Soobin y Narah entraron y dejaron sus zapatos en la entrada. Fueron directamente a la habitación de Soobin.
— Muero de sueño. — se acostó Narah en la cama y suspiro. — Solo quedan los exámenes de mañana y seremos libres.
— ¿Qué planeas hacer en vacaciones? — pregunto Soobin.
— No lo sé. — suspiro. — El año pasado salimos de viaje. Aunque, si llegara a tener la posibilidad de pasar más tiempo con Sunoo me gustaría ir con él y contigo, obvio, supongo que es una temporada algo atareada para tus padres así que estarás mucho tiempo solo.
— Sí, supongo que sí. Aunque Beomgyu y Hyunjin no dejan de hacer planes y también quede con Kai para pasar algún rato con él en sus días libres.
— Bien, espero tengas un lugar para mí. — Soobin se acostó a su lado.
— Siempre voy a tener tiempo para ti. — Narah lo abrazo.
— Que romántico eres. — hizo que sus rostros quedarán a la misma altura, viéndose frente a frente. — Me encanta cuando actúas tan decidido.
— Y a mi me encantaría que tú por fin te decidieras.
— Eres tan decidido y descarado conmigo.
— ¿Es descarado de mi parte pedirte que me correspondas?
— Te correspondo, pero es un poco complicado hacerlo oficial. Temo arruinar las cosas y perderte.
— No lo harás. Es más, tendrás que ver la manera de deshacerte de mi, porque yo jamás te voy a dejar ir.
— Espero que lo cumplas. — se acercó más a Soobin y planto un beso en sus labios. —
— Te prometo no dejarte a menos a que tu me pidas que me vaya, así que espero lo mismo de ti. No me dejes... — se aferro más a ella.
—¿a menos que me pidas que me vaya?
— Yo jamas voy a pedirte algo como eso...
🌺💕
— Esto no es correcto, deberíamos parar en este mismo instante. Ni siquiera somos pareja, solo somos amigos y yo prometí que...
YoonAh se encontraba en un lío en ese mismo instante. Le falta el aire tras una intensa sesion de besos con el hombre frente a ella.
— Sí no quieres hacer nada de esto, yo respeto tu decisión. — él se levantó y tomó sus cosas del suelo para vestirse.
— Perdón, esta es la segunda vez que sucede algo como esto y al final... — YoonAh se cubrio con la sabana de la cama.
— Estas en tu derecho de hacerlo, si no estás segura, yo no te voy a obligar a nada. — se puso su playera y suspiro. — Pero, agradecería que te decidieras. Si no quieres, esta bien seguiremos siendo amigos, y si quieres yo estaré dispuesto a lo que sea.
— Lo pensaré bien. — se levantó y acomodo su ropa.
— ¿Quieres ir a comer algo? — pregunto como si nada de lo anterior hubiera pasado.
🌺💕
Las luces de toda la casa estaban apagadas, la única luz eran las de la calle que entraban por las ventanas del departamento.
— Deberíamos parar... — Soobin suspiro. No supo en qué momento había llegado a tanto.
— Es la segunda vez que nos encontramos en esta situación y tu me detienes. — Narah se reincorporó y acomodo su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanficNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...