Yoonah estaba un poco asustada por el resultado, aquello no era bueno. Era todo un martirio para ella el pensar que estaba decepcionando a todos, había pasado el examen para entrar a la universidad y nadie dejaba de felicitarla. Pero, justo antes de ir a la entrevista sintió unas náuseas terribles, culpo a los nervios por ello, al día siguiente por la mañana vomito, culpo a la comida que le dio NamJoon para celebrar, al día siguiente creyó que seguía enferma, el que siguió creyó que fue por no haber comido bien. Los días siguientes era lo mismo pero se quedó sin excusas, si no tenía algún tipo de enfermedad entonces estaba embarazada.
Sin decirle a nadie fue y compró una prueba, para su mala suerte NamJoon llegó mientras esperaba que esta le diera un resultado. No pudo ocultarle la verdad a él porque la conocía mejor que nadie.
Ella estaba sentada y sus piernas no dejaban de temblar, tenía su mano derecha cerca de su boca, acabando con sus uñas. Namjoon iba de un lado para otro esperando ansioso la respuesta. Aquello era algo que no se esperaba, el tiempo de espera acabó y ambos vieron la prueba, había salido negativa. Ambos sintieron alivio al ver aquella respuesta.— Creo que ya puedo estar en paz. — Yoonah suspiro. —
— ¿Cómo es que esto se te salió de control?
— Ya pasó, perdón. — ella suspiro. — la escuela de medicina me espera, no puedo dejarla pasar por nada del mundo.
— Creí que Hoseok y tu esperarían, él dijo frente a tu hermano que no te tocaria hasta después del matrimonio.
— No me lo repitas. — en realidad en esas ultimas semanas había tenido problemas con Hoseok, si se enteraba de aquel embarazo, probablemente sería la gota que derramaria el vaso y su relación acabaría. — Lo mejor será que nadie se entere de este incidente ¿me escuchaste?
NamJoon asintió.
Para su suerte las náuseas dejaron de llegar, paso su graduación, su relación con Hoseok terminó, su hermano se caso, fue de vacaciones con su mamá para distraerse un poco, disfruto al máximo ese tiempo ahí hasta que ayudando a su mamá con algunas cosas en su casa se sintió mal al punto de terminar colapsando, fue al hospital y allí le dieron la noticia que menos quería oír.
— Usted está embarazada. — absolutamente todos los planes de Yoonah se habían ido abajo al oír aquellas palabras.
— Esto debe ser un error. — dijo ella. —
— Los análisis de sangre no mienten.
— Hace un mes me hice una prueba y salió negativa.
— Las pruebas que encuentras en cualquier farmacia suelen fallar, tengo a otra chica que vino con el mismo problema. — hizo de lado una cortina que la separaba de otra paciente, ella estaba con los ojos llorosos, aun tenía puesto su uniforme escolar. — Las dejaré un momento, programare sus ultrasonidos. Pueden hacerse compañía, tienen tanto en común, ambas son tan jóvenes ¿como pudieron ser tan tontas?
La mujer frente a Yoonah después de oír eso solo lloro más, no solía ser así pero todo lo que le estaba pasando era muy malo. Ni siquiera había acabado la escuela y sería madre pronto. Aquel día comenzó a sentirse mal y llegó al hospital, también acababa de enterarse que estaba esperando un bebé, su madre fue a verla en cuanto pudieron avisarle que su hija estaba en el hospital. Cuando se entero no paro de gritarle haciéndola sentir peor y le dijo que no se molestara en regresar a casa porque no la aceptarían.
— No soportaría la idea de ser madre de una cualquiera. A partir de este día estás muerta para mí. — eso fue lo que le dijo su madre antes de dejarla sola.
— ¿Cuantos años tienes? — le pregunto Yoonah a la estudiante.
— 17. — contestó con un poco de dificultad. Era dos años menor que ella.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Que El Show Acabe [TXT]
FanfictionNo importa que tan difícil sea sostenerte, nunca dejes que las flores en tus manos caigan. Aún si los problemas parecen no cesar, aún si las personas tratan de pisotearte y tratan de quitarte todo, no dejes que te quiten la corona de flores que lle...