C48. El amor impulsa, no limita.

73 11 1
                                    


Querido Steve Horvat;

Solo escribo para contarte un poco de las cosas que han estado pasando en mi vida.

Primero que nada supongo que ahora saber que he perdonado a mamá. Es decir, las cosas no están siendo igual de antes de ninguna manera pero ahora podemos mantener largas conversaciones y de a poco la confianza que tenía en ella está volviendo. No de la misma manera, quiero decir, pero supongo que se empieza por pasos pequeños. La que más feliz está con todos estos cambios es Madison. Parece tener una sonrisa permanente en la cara y me encanta verla así.  Tendrías que verla. Sigue locamente enamorada de Erick y él como es costumbre: sigue siendo un amor.

También quiero que sepas que soy totalmente feliz, pues ahora soy tía. Hace unos días nació Leyre, la pequeña hija de Danna y Christopher;  todos estamos realmente felices y emocionados con ella. Es una niña completamente sana y hermosa…la verdad es que no puedo parar de verla cuando está cerca. Es tan pequeñita y exigente que apenas se puede creer pero lo más importante de todo es que puedo disfrutarla. Zabdiel está bastante enamorado de ella y aunque en algunas ocasiones ha preguntado si me gustaría formar una familia y he evadido el tema porque en el fondo siento pánico, no puedo evitar que una gran sonrisa se forme en mis labios cuando lo veo sosteniéndola entre sus brazos porque sin lugar a dudas, él sería un gran padre: sólo que Renato dudo mucho que pueda ser capaz de soportar otro drama de bebé en menos de un año. Con Leyre es suficiente por el momento.

Me he independizado un poco ¿sabes? He ahorrado el suficiente dinero para comprarme un departamento propio. No es tan grande ni lujoso pero al menos puedo vivir bien, aunque si lo pienso mejor tampoco es que vaya a usarlo demasiado. Las giras de los chicos se reanudarán tan pronto como su nuevo álbum sea lanzado y los viajes comenzarán pero al menos el tiempo que pase allí será decente. Madison se volvió loca cuando la traje para que lo conociera y mamá también lo hizo, solo que de una manera un poco menos efusiva y feliz que Maddie.

Zabdiel ha estado pasando unas noches aquí. Pero no lo malpienses, por favor…ha estado ayudándome a mudar algunas de las cosas que tenía en la casa de mamá y en la organización del departamento. Los días se han hecho demasiado largos y demasiado cansados que todo lo que hacemos es dormir cuando se supone que vemos películas ridículas en el televisor y cenamos comida chatarra. Realmente te habría gustado conocerlo ¿sabes? Él es totalmente perfecto.

También quería contarte que he decidido comenzar a trabajar un proyecto personal, eres la segunda persona  a la que se lo cuento –la primera fue Zabdiel-. Quiero hacer mis propios diseños y crear mi propia línea de ropa, he estado en contacto con algunas personas y si todo sale bien, será un sueño cumplido, es decir, todavía seguiré siendo la chica del vestuario de la banda pero al mismo tiempo estaré creando mi propia colección de ropa y es genial. Estoy tan orgullosa de eso que cuando lo pienso por más de dos segundos me dan ganas de echarme a llorar.

Te echo de menos, papá. No tienes ni idea de la manera en la que te echo de menos. A veces quisiera volver en el tiempo pero cuando fantaseo con eso viene la parte mala y entonces recuerdo que la mayor parte de mi vida ha sido un engaño, no eres mi papá, quiero decir…y volver en el tiempo sería volver a las mentiras de mamá…pero aun así quisiera solamente poder abrazarte y verte una vez más.

Se supone que no tendría que escribirte pero lo hago cada vez que siento que no puedo seguir. Siento que aunque tú no estás aquí físicamente puedes escucharme. Siento que puedes verme.

Últimamente he estado pensando un poco en Marcus. En lo miserable de debió haber sido su vida cuando perdió a Allye y a Sebastián. En el dolor que debió haber sentido para esta tan cegado y atentar contra la vida de Dan. Y por más lo que pienso…no me veo viniendo de un hombre así. No es que yo sea la persona más ejemplar del planeta pero siento que ni siquiera una persona mala se vería viniendo de él. Cuando veo el amor que mi hermana le profesa a su hija me doy cuenta que aunque ella vivió en  medio de tanta maldad –maldad pura- pudo liberarse de ella. No la alcanzó en absoluto y no tienes ni idea de la manera en la que le doy gracias a Dios por eso. Porque se haber sido de otro modo nunca la habría encontrado.

LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora