C18: Amor de película.

372 44 1
                                    


—¿Estás bien?—cuestionó Zabdiel acercándose a Camila que permanecía sentada en una de las sillas de playa del hotel.

Ella apartó la mirada del fondo de la piscina y asintió lentamente.—Es un poco...complicado digerir toda la información sobre el pasado de Danna que...Dios...

—Creo que si la observas bien, ni siquiera da la impresión de que haya pasado por todo eso...parece tan alegre y llena de vida...—comentó Zabdiel tomando asiento junto a ella.

—Ese hombre no merece ser su padre...debería estar tras las rejas por el resto de su vida para que no pueda volver a hacerle daño nunca más...—musitó lentamente. Zabdiel entrelazó su mano con la de su novia y le ofreció una pequeña sonrisa.

—Pero no podemos hacer nada, Cam...—ella negó.

—Por eso me siento muy impotente...no sabes las ganas que tengo de tenerlo frente a mí para decirle que es la peor persona sobre la faz de la Tierra y que no merece tener una hija como ella...—Zabdiel sonrió.

—Me encanta la manera en la que luces cuando estás molesta—susurró haciéndole estremecer. Ella lo observó un momento y negó un poco.

—Sólo tú eres capaz de hacerme olvidar lo que estaba diciendo con un solo comentario—se quejó. Zabdiel se echó a reír.

—La verdad es que me encantas cuando estás en modo sobreprotector ¿sabes?

—¿Y cómo no? Danna es como mi hermana...

—Lo sé... —susurró—pero ya no podemos hacer nada...

—Eso es lo que más me frustra...

—¿Suena egoísta si te digo que el día de hoy no lo cambiaría por nada?—cuestionó Zabdiel y ella lo miró fijamente—es decir, nuestro día...juntos...

Las mejillas de Camila Horvat se tiñeron de rojo y dejó escapar una risita divertida sintiendo como su corazón daba un respingo ante las palabras de Zabdiel. Se quedó observándolo un momento más y le ofreció una sonrisa amplia que él amó al instante.

Era tan apuesto que le parecía un sueño que alguien como él se hubiese fijado en ella. Eso sólo pasaba en las películas y el amor de películas estaba sobrevalorado pero si ese no era un amor de película como con el que la mayoría de las chicas soñaban realmente le faltaba muy poco para serlo.

—Te quiero...—le dijo ella finalmente y Zabdiel sonrió.

—Te quiero mucho más, mi amor...—murmuró un momento antes de unir sus labios en un pequeño beso—¿En qué tanto piensas, eh?

—Es que a veces creo que esto es como un amor de película...

—¿De película...?—cuestionó él. Ella asintió de inmediato.—¿Cómo Romeo y Julieta?

—Bueno, tomando en cuenta que ellos murieron...no—respondió automáticamente y él se echó a reír.

—Cierto, que final tan trágico...—inquirió Zabdiel.—Pero todos quieren un amor como el de Romeo y Julieta...

Camila rio.—Excepto Romeo y excepto Julieta...—suspiró.

—¿Entonces qué película se te ocurre...?—preguntó él. Camila lo observó en silencio y luego le ofreció una amplia sonrisa que él correspondió de inmediato.

—Mi novio es una súper estrella...—anuncio encogiéndose de hombros. Se miraron entre sí y luego se echaron a reír.

—Que graciosa—replicó él en medio de una risita divertida

LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora