Querido papá...Espero que te encuentres perfectamente bien y me disculpes por haberte dejado tanto tiempo. Sé que hace muchos años que no hago esto pero creo que es bueno tomar un respiro de la vida y venir a contarte todo lo que me ha pasado en el último año.
Primero que nada, deberías de saber que Madison es demasiado inteligente. Es probablemente la niña más inteligente de su clase y mamá no para de alardear sobre ella y yo también. Ha alcanzado notas perfectas en los últimos dos años y su profesora incluso a veces dice que ella podría tomar clases avanzadas en un par de años más y eso sería genial en verdad.
También quería contarte que mamá encontró trabajo siendo la vestuarista de una banda de chicos latinos. Viajaba de país en país trabajando junto a ella y aunque a veces la extrañábamos y no teníamos contacto con ella todo el tiempo: también estamos muy orgullosas de ella porque finalmente está haciendo lo que de verdad le gusta. Seguramente el abuelo se habrá enfadado o algo así cuando descubrió que ella estaba trabajando de nuevo en algo relacionado con los diseños de moda y los retazos de tela pero en el fondo sé que debe estar orgulloso de ella de la misma manera en la que tú debes estarlo.
Hace algunos meses ella enfermó por lo cual tuvo que volver a casa por órdenes estrictas del médico. Al principio estaba reacia a hacerlo pero después no le quedó de otra más que aceptarlo; estaba un poco preocupada por el tema de perder el trabajo pero se le ocurrió una excelente idea de enviarme a mí en lugar suyo. No te voy a negar que al principio quise protestar porque no quería saber absolutamente nada de mi viajando a diario y de estar lejos de Maddie pero después de todo terminé aceptando porque comprendí que no podíamos darnos el lujo de perder una de las fuentes de ingresos de la casa así que fui.
Y no solo encontré un trabajo espectacular, también encontrè una mejor amiga, una familia disfuncional que no dudó un solo momento en aceptarme como parte de ellos y al amor de mi vida. Su nombre de Zabdiel y es la persona más extraordinaria y linda que hay sobre la faz de la Tierra. Soy muy terca y lo sabes, así que al principio solo quería que lo estaba comenzando a sentir por él se esfumara con la misma facilidad con la que llegó pero al final de todo no me quedó más remedio que aceptarlo aunque de todos modos estoy segura que no iba a pasar tanto tiempo para que lo hiciera porque es demasiado fácil quererlo ¿Sabes?
Zabdiel es el tipo de persona que con tan solo una mirada hace que tu mundo de un giro completo y que esas mariposas inexistentes que todo el mundo tenemos incorporadas en el cuerpo y que se activan cuando la persona correcta llegue no paren de dar vueltas en mi estómago. Me hace sentir cosas realmente increíbles y no tienes ni idea de todo el amor que le tengo. Él forma parte de la banda con la que trabajo y si, se supone que uno no debe enamorarse de las personas con las que trabaja sino quiere que el ambiente se torne denso pero en serio es imposible no hacerlo de Zabdiel y seguramente te hubiese caído muy bien si hubieses tenido la oportunidad de conocerlo y charlar con él aunque si te soy sincera tengo que admitir que aveces no es tan sencillo como parece y todavía estoy tratando de comprender todo lo que significa ser pareja de alguien que tiene a millones de chicas detrás de él. Es complicado; sí. Pero también es perfecto a su manera.
Lo amo papá y aunque me da un poco de miedo admitirlo en voz alta porque a veces tengo el presentimiento de que vamos demasiado rápido: no me veo siguiendo con mi vida sin él aunque no lo acepte muy a menudo.
Las últimas semanas han sido bastante locas pero al final de cuentas en todo eso hay un poco de aventura y en mi vida hay demasiado drama: lo cierto es que no termino de comprender como es que terminé metida en un montón de líos pero cuando recuerdo lo que decías tu acerca de que la vida era una aventura me doy cuenta que a pesar de todas las cosas malas que han pasado a mi alrededor he aprendido mucho de todas y cada una de ellas. Creo que mi vida es perfecta y no lo cambiaría por nada.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.
FanfictionDE LA CHICA DE LOS PATINES LLEGA: LA CHICA DEL VESTUARIO. "Una mirada siempre lo confesará todo". A ZABDILA'S STORY.