—¿Qué es lo que te pasa?—cuestionó Joel tomando asiento junto a Zabdiel. El boricua lo miró un momento, dejó escapar el aire de sus pulmones y negó de inmediato.
—No me pasa nada..
—Pues realmente parece todo lo contrario...—admitió.—Ya dime que es lo que te pasa, Zab...puede que nosotros a pesar de vivimos juntos no pasemos demasiado tiempo juntos pero vamos...sigues siendo uno de mis mejores amigos y me preocupa lo que te pase...—le explicó.
Zabdiel le ofreció una pequeña sonrisa y negó un poco.—Es que hace un rato charlaba con Camila...y me siento tan...importante porque pasé tanto tiempo diciéndole que quería que el tour se reanudara para volver a estar juntos todo el tiempo y ella no me decía nada...—suspiró.—Y hace un rato me dijo que no volverá al tour...
—¿Por qué no vuelve al tour?—preguntó Joel sin dejar de mirarlo.—¿Va a renunciar...?
—No. Lo que pasa es que Marcelle se re reintegra al tour...lo cual significa que el trabajo de Camila acá terminó...—Joel suspiró.
—Vaya...pues en realidad no sé que decirte...—murmuró con una mueca de confusión en el rostro.—Sólo sé que el amor que ustedes se tienen el uno al otro es grande y que estoy muy seguro que la distancia no va a poder con eso, Zabdiel...—le explicó ofreciéndole una pequeña sonrisa. Zabdiel sonrió débilmente.
—Sé que si pero de todos modos no puedo dejar de pensar que vamos a estar lejos y siento algo raro en el pecho...—hizo una pausa.—Capaz suena un poco exagerado pero la sola idea de pensar que vamos a estar lejos...ni siquiera sé como explicarlo, Joel...
—Bueno si...pero para eso todavía falta un tiempo...porque ni siquiera tenemos fechas programadas todavía...—le recordó.—Así que mejor de pensar en eso...
—Creo que estoy siendo ridículo y dramático...—Joel se echó a reír y negó de inmediato.
—No...yo creo que estás muy enamorado y eso es todo...
(...)
—¿Es idea mía o Chris y tú están peleados?—cuestionó Camila vertiendo en unos de los platos de cristal una bolsa de papas fritas.
—No realmente...—respondió la castaña apoyando sus manos en el desayunador de la cocina.—es más bien que está molesto conmigo porque no les dije lo de...lo de mi papá...—murmuró.
—Es un tema delicado...—le recordó la pelinegra.—tampoco es que lo puedas culpar demasiado, Dan...se preocupa por ti...
—Lo sé...—susurró.—Sé que hablaste con Zab. ¿Cómo te fue con ese tema...?
Camila dejó escapar un largo suspiro de manera lenta y negó lentamente.—Está...me ofreció darme dinero para que pueda volver al tour con los chicos...y de paso hablar con Renato para que Madison tome clases en línea tal y como hacen Erick y tú...—anunció.
—Es una buena oferta...—comentó encogiéndose de hombros.
—Oferta que claramente rechacé...—exclamó.
—Era de esperarse...
—Dan; no quiero que Zabdiel me mantenga...no quiero que se haga cargo de mis gastos ni nada por el estilo...nosotros somos pareja; si...pero nada más...—anunció anclando sus ojos en los de su mejor amiga.—Además...Madison no tiene porqué llevar una vida así...sin ofender.—añadió sin dejar de mirar a su mejor amiga. La chica negó de inmediato.—Ella tiene que ser una niña normal con una vida normal...—Danna asintió en acuerdo.—Ya es bastante complicado que tenga una mamá ausente que por trabajo casi no la ve...pero sumarla a un tour siendo una nena de diez años dudo mucho que sea un ambiente realmente bueno para ella...tenerla en medio de tata locura no creo que sea apropiado para ella, Dan...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.
FanfictionDE LA CHICA DE LOS PATINES LLEGA: LA CHICA DEL VESTUARIO. "Una mirada siempre lo confesará todo". A ZABDILA'S STORY.