Días después...
El tiempo pasaba tan lentamente.
O por lo menos así era como Camila lo sentía mientras permanecía sentada con la nariz pegada en la fría ventanilla del avión esperando a que el vuelo finalmente terminase. Estaba aburrida y de a poco estaba comenzando a morir de frío. Soltó un largo suspiro y luego se arrepintió cuando se dio cuenta que el cristal de la ventanilla se empañó. Entornó sus ojos y negó un poco apartándose para llevar su atención hasta su amiga que yacía con la cabeza apoyada en el hombro de Christopher.
Al menos alguien era feliz aunque no lo terminase de aceptar.
—Cam...—la llamó Erick colocando su mano encima del hombro de la chica. Camila dio un respingo y Erick –desde el asiento de atrás- se echó a reír.—Lo lamento, no quería asustarte...
—No te preocupes—respondió ella.—¿Qué pasa...?
—Estoy aburrido...—le informó. Camila rio en voz baja y negó girándose en su asiento para poder mirarlo.—Richard se durmió hace un rato y por alguna extraña razón no puedo dormir cuando estoy en los aviones...—comentó en medio de un suspiro.
Ella negó un poco.—Me pasa lo mismo...—susurró.—¿Por qué no intentas escuchar música? Tal vez de esa manera el sueño venga...—le ofreció.
Erick suspiró—Ya reproduje todas las canciones que hay en mi celular—confesó—Y vi dos películas...—añadió. Camila apartó la mirada y negó divertida.—Mejor cuéntame algo...—pidió el cubano.
—¿Algo...?—murmuró.—¿Algo como que...?
—Bueno...no lo sé...cuéntame que te gusta hacer en tu tiempo libre...
—No tengo tiempo libre, Erick—respondió de inmediato.—El poco tiempo libre que tengo lo uso para dormir...—Erick rio.
—Es difícil ser nuestra vestuarista ¿cierto?—preguntó sin despegar sus ojos verdes de los de la muchacha.
—Algo así...—hizo una pausa—pero cuando estaba en casa todo el tiempo libre que tenía lo pasaba con mi hermana de diez años...—murmuró.
—¿Tienes una hermana?—preguntó el muchacho. Ella asintió de inmediato.—¿Y por qué nunca nos habías contado nada sobre ella...?
Camila se encogió de hombros.—Supongo que realmente no se había dado la oportunidad...—musitó en voz baja cuando notó que Richard comenzaba a removerse un poco a un lado de Erick.
—¿Estudias, Cami...?—cuestionó Erick. Ella lo miró un momento.
—Lo hacía...terminé la universidad hace unos meses...—suspiró.—O por lo menos la universidad terminó conmigo...—añadió en voz baja. Erick negó un poco con media sonrisa.
—¿Tenemos que preocuparnos por algún novio celoso en casa que arme problemas sólo porque estamos cerca de ti...?—preguntó de repente.
Las cejas de la pelinegra se fruncieron y Erick le ofreció una sonrisa inocente.—¿Qué...?
—Ya sabes, un novio celoso...—repitió. Ella suspiró.
—No...,no tienen por qué preocuparse por eso...—susurró simplemente y Erick sonrió complacido.
—Perfecto...—respondió.—porque la verdad creo que sería una pena saber que existe una posibilidad de que alguien quiera partirnos la cara por estar demasiado cerca de su chica—agregó.—aunque la verdad, Cam...es que teniendo una novia como tú cualquier querría hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.
FanfictionDE LA CHICA DE LOS PATINES LLEGA: LA CHICA DEL VESTUARIO. "Una mirada siempre lo confesará todo". A ZABDILA'S STORY.