—¿No se te hace un poco extraña la actitud de Christopher?—cuestionó Camila sentándose en su cama para seguir guardando su propia ropa dentro de su valija. Danna apartó la mirada de su celular y se encogió de hombros.
—¿Rara en qué sentido...?
—Bueno, pues en todos los sentidos, Dan...regularmente es el chico más amoroso del mundo y el día de hoy está completamente diferente...es como sí se hubiese ido un Chris y hubiese llegado otro...—le explicó.
—Un poco si, durante el desayuno apenas y habló...—comentó la chica con la mirada clavada en su nuevo bota ortopédica.
—Parece como si estuviese molesto...bueno es decir, perdieron un Grammy y definitivamente si yo hubiese perdido un Grammy estaría muy molesta pero esa no es razón suficiente para semejante cambio...—expuso la pelinegra—¿Te sigue doliendo mucho el tobillo...?
—No sabes las ganas que tengo de ir a patinar...—Camila rio.
—No, pero puedo imaginarlo...Dan, sé que para ti todo esto debe ser un martirio pero vamos, amiga...son sólo un par de semanas más...después de eso podrás seguir patinando como siempre...
—Eso espero...—susurró simplemente.
—¿Tienes ya todo listo para el vuelo?—cuestionó Camila.—Puedo ayudarte si es que aún no terminas...—Dan negó.
—Tengo todo listo...
(...)
—¿Entonces tú quién crees que es más guapo?—cuestionó Joel. Camila se sonrojó y llevó su mirada hasta Danna que permanecía sentada con un libro entre las manos riéndose del rubor en las sus mejillas.
—No lo sé, chicos... ¿Por qué me hacen este tipo de preguntas?—se quejó.—Me ponen incómoda...
—Pero nosotros no vamos a molestarnos si dices que Sebastián es más guapo que nosotros...aunque todos sabemos que es...—agregó Joel pero Danna lo interrumpió.
—Porque de verdad lo es. Sebastián es tan...definitivamente tendría que haberme acercado a él para pedirle una foto, un abrazo...un beso o algo parecido...—anunció Danna con una brillante sonrisa.—¿Cierto, Cam?
—¡Dan!—replicó Camila entornando los ojos.—No lo sé...la verdad es que ni si quiera lo he visto tan bien...
—¡Que mentirosa! ¿Qué pasa con el poster que dijiste el otro día que tienes en tu puerta?—cuestionó la castaña. Joel las miró mal.—¡Es hermoso!
—¿Tienes un poster de Yatra en tu puerta y de nosotros no?—preguntó Joel con fingida indignación.—Me siento decepcionado, traicionado...—dramatizó.
Camila se echó a reír y negó divertida.—Dan sólo está bromeando, Joey... no le hagas caso...
—Claro que no es broma, es la verdad...—susurró para molestar a su amigo.—En realidad espero cuando Sebastián me vea se enamore de mi...—bromeó.
—¡Que dices, Danna!—se quejó Joel. Las chicas se echaron a reír y él negó.—¡Que malas personas son!
—¡¿Se puede saber qué es lo que les pasa?!—la voz de Renato sonó imponente. Los chicos dejaron su charla y observaron la escena en el asiento contiguo donde Christopher y Zabdiel se retaban con la mirada mientras Erick parecía estar a punto de colapso nervioso.
—¡Está bien! ¿Quieres saber qué es lo que me pasa?—cuestionó Christopher en tono irónico.—Me pasa que me molesta que hagan planes sin mí, me molesta que pensé que de verdad éramos amigos pero resulta que no—inquirió completamente molesto.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.
FanfictionDE LA CHICA DE LOS PATINES LLEGA: LA CHICA DEL VESTUARIO. "Una mirada siempre lo confesará todo". A ZABDILA'S STORY.