C2: Una nueva amiga.

922 70 7
                                    

—¿Y cómo son ellos?—cuestionó Madison con una increíble sonrisa en los labios. Camila la observó un momento mientras seguía empacando su ropa y rio.

—¿Buenas personas...?—susurró y las cejas de su hermana se fruncieron.

—¡Camila!—masculló la niña.—¿Son lindos?

—¿Qué no eres demasiado joven como para estar pensando si los chicos son lindos o no? Yo a tu edad me la pasaba comiéndome los crayones en lugar de pintar con ellos y jugando a las muñecas—se burló la pelinegra mayor.

—¡Cami!—se quejó la niña cruzándose de brazos.—A mí me gusta Erick...y Joel...—le informó y la niña rio.—¿Crees que los pueda conocer después?—preguntó con ojos soñadores.

Camila la miró de nueva cuenta y soltó un largo suspiro.—No tengo ni idea...

—Te voy a extrañar mucho ahora que te vayas con los chicos...—anunció Maddie en un susurro. Camila dejó la ropa de lado y se encaminó hasta su hermana para besar su mejilla y envolverla en un largo abrazo.

—Podemos hablar cada vez que tenga tiempo libre, Maddie...además, vas a pasar más tiempo con mamá... ¿eso no te emociona?—cuestionó ella en voz baja.

—Si...—respondió la niña—Pero también me gusta pasar tiempo contigo...—agregó en medio de un puchero.

—Para las vacaciones de navidad volveré...lo prometo—Madison le sonrió.

—¿Y podemos comprarle un regalo a mamá?—preguntó la pequeña son los ojos brillantes.

—Pues claro que si...—respondió Camila con media sonrisa.

—Te voy a echar de menos...—susurró la pequeña y el corazón de Camila se aceleró de golpe.

—Vamos a estar bien, Maddie. Te lo prometo...

(...)

Días después...

—¡Buenos días, mamá!—saludó Camila entrando en la cocina donde su madre se encontraba sentada frente al desayunador de mármol bebiendo café y contemplando la pantalla del televisor.

—Buenos días, cariño—respondió.—¿Dormiste bien?—cuestionó ella y su hija asintió de inmediato.

En otras noticias, la noche de ayer, los chicos de la famosa boyband CNCO, ofrecieron una épica fiesta en la cual estuvieron invitados una infinidad de personas, pertenecientes y no pertenecientes al mundo de la farándula. ¡Si, como lo escucharon! Los chicos, denominaron dicha celebración como "La fiesta del año" en donde hubo mucha buena música, alcohol y mucha diversión. Christopher, Richard, Zabdiel, Joel y el pequeño Erick, se divirtieron, bailaron, corearon sus canciones, provocaron suspiros y robaron corazones...según fuentes cercanas y personas que asistieron a dicho evento, los chicos lo hicieron sin el consentimiento de su manager, aún no sabemos cómo es que Renato Francis vaya a tomarlo. Lo que sí sabemos es que estos muchachos sí que disfrutaron de las pequeñas vacaciones que tuvieron en medio de su tour en Miami...

Yo estuve viendo un sinfín de historias en redes sociales de muchas personas que asistieron a este épico evento, de verdad que se divirtieron de lo lindo...la verdad es que ¿Quién no querría asistir a una fiesta donde estos chicos estarán? Por dios. Lo cierto es que estuvo sumamente mal de su parte—comentó el hombre—pero vamos, Renato...son chicos al final de cuentas...tienen ganas de divertirse después de meses de arduo trabajo y...

—¿Qué fue eso?—cuestionó Camila en voz baja sin apartar sus ojos de la pantalla del televisor donde un hombre con traje color gris seguía hablando de los mismos chicos que acababa de conocer hacía unos días.

LA CHICA DEL VESTUARIO|ZABDIEL DE JESÚS|CNCO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora