Harry Potter no me pertenece si no a su legítima dueña J.K. Rowling y a todos los que tienen derechos sobre él. Yo solo uso estos maravillosos personajes con fines de ocio y entretenimiento sin fines de lucro.
Aquella fatídica noche cuando Voldemort ataco a los Potter ocurrieron dos acontecimientos importantes que marcarían la vida de Harry de una manera muy clara, el primero de ellos fue sobrevivir a la maldición asesina que lo volvería famoso adjudicándole el apodo del "niño que vivió", y el segundo ser dejado al cuidado de los Dursley por Albus Dumbledore, pasando por encima de la voluntad de sus padres.
Sin embargo, la estancia con sus parientes no sería larga porque al día siguiente de haber sido dejado en su puerta Vermon y Petunia Dursley decidieron llevarlo a un orfanato; hecho que cambiaría el rumbo de la historia del pequeño Harry a como lo había previsto el gran líder de la luz en un principio al dejarlo con sus familiares.
Los tres primeros años en el orfanato no fueron nada fácil para Harry, debido a que era un niño muy curioso; rasgo que hacía que los niños más grandes del lugar no podían dejar de intimidarlo hasta el punto de querer golpearlo, lo cual ocasiono los primeros casos de magia accidental que lo alejaron un poco más de los otros niños, por lo que tuvo que aprender a valerse por sí mismo, a no depender de nadie y así fue como empezó a controlar los fenómenos que sucedían a su alrededor para dirigirlos a sus agresores, logrando así que lo dejaran en paz.
Luego conoció Hermione Granger, otra huérfana que fue dejada en el orfanato por sus padres adoptivos a la edad de 4 años por no entender las cosas extrañas que sucedían alrededor de la niña que habían acogido proveniente de un orfanato diferente; la cual había sido intimidada por los más grandes por su devoción hacia los libros, cosa que molesto a Harry que había descubierto algo que le llamaba la atención de la pequeña, por lo que procedió a defenderla de sus agresores y desde ese momento se formó una estrecha amistad que fue beneficiosa para ambos niños en muchos sentidos.
Pasaron los años y ambos niños cumplieron la edad de 11 años pero ya no eran solamente amigos, ahora eran una pareja joven con la que nadie debía meterse o sufriría las consecuencias; y en todo ese tiempo Albus Dumbledore jamás se interesó por la vida de Harry Potter hasta que vio la dirección a donde estaba dirigida su carta de Hogwarts al igual que la carta de otra niña que debía iniciar ese mismo año su educación, por lo cual decidió entregar personalmente ambas cartas para de esta manera poder constatar el estado del niño que vivió, con el temor de que el mismo se podría haber convertido en otro Tom Riddle.
Lo que nos lleva al momento actual, donde el gran Albus Dumbledore se encontraba vestido con un traje de color marrón un poco pasado de moda tocando a las puertas del orfanato Santa Clara, esperando que alguien le abra la puerta para poder conversar con ambos niños y entregarles sus cartas personalmente.
—Buenos días, ¿en qué puedo ayudarlo señor?—, dijo una señorita de unos veinte años quien fue la que lo recibió.
—Tengo una cita con la directora de la institución.
—Sí, la Señora Martin lo está esperando... sígame y lo llevo a su oficina—, dijo la joven mientras lo conducía por los pasillos del lugar donde pudo observar fotografías de los niños, donde una le llamo poderosa atención pues eran dos niños sentados en una banca el chico tenia le pelo negro un poco desordenado y ojos verdes, características que no podía pasar por alto debido a que era una copia de sus padre pero lo que en realidad le dio curiosidad fue que estaba de la mano de una niña con cabellera castaña un poco espesa y parecían un poco serios para su gusto lo que le llevo a preguntarse si esa era la otra niña que venía a buscar, pero fue sacado de pensamientos cuando la joven hablo de nuevo.
—Señora Martin aquí está la persona que estaba esperando.
—Hágalo pasar—, contesto la mujer desde la oficina.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomanceHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...