McGonagall regreso y los condujo al gran salón donde los primeros años se quedaron admirados por la belleza del techo encantado, por su parecido con el cielo nocturno en el exterior, haciendo que muchos dieran exclamaciones de asombro, pero ninguno de estos fueron Harry y Hermione quienes iban observando todo a su alrededor midiendo las reacciones de las personas que los rodeaban; aunque a ellos también les sorprendía todo el entorno mágico no lo demostraban en sus facciones.
La subdirectora los dirigió hacia la delantera del salón donde los ubico en una línea a la vista de todos y les indico que iban a ser llamados cada uno por su nombre en orden alfabético, se dirigió a un podio y saco un sombrero viejo que coloco sobre un taburete el cual comenzó a cantar una canción donde explicaba las características de cada casa; una vez terminada la canción la profesora saco un pergamino y dio inicio a la clasificación.
Fueron llamando niño tras niño que fueron ubicados en las diferentes casas por el sombrero seleccionador y cuando llamaron Daphne Greengrass se dieron cuenta que el apellido de Hermione había cambiado en el mundo mágico cuando acepto su herencia de la familia, sin embargo, esto no les preocupaba porque tarde o temprano se tenía que saber, cuando llamaron a Neville prestaron atención para ver donde quedaba el nuevo primo de Harry, el cual fue colocado en Hufflepuff después de un buen rato de tener el sombrero sobre su cabeza.
Después, llamaron a Draco por el cual no tuvieron mucho que esperar para saber dónde terminaría, porque apenas el artefacto mágico toco su cabeza grito Slytherin ni siquiera llego a sentarse, inmediatamente se fue a su mesa designada, donde se sentó junto Crabbe y Goyle que ya habían sido ordenados y habían terminado en la misma casa; entonces McGonagall procedió a llamar al siguiente.
—Lady Hermione Night—, dijo la mujer un poco asombrada al ver el título y el apellido escrito en el pergamino.
Y ella no fue la única sorprendida al decir el nombre en el pergamino, porque cierto maestro de pociones no pudo contener su sorpresa al escuchar el apellido de la niña, al recordarle el de sus queridos amigos que murieron en la guerra contra Voldemort, él pensaba que su hija también había muerto durante el ataque; cierto director también estaba sorprendido por el giro de los acontecimiento debido a que esto era un beneficio en su plan, si la unía con Ronald como lo tenía planeado podría acceder a la fortuna Night, lo cual era una buena cosa para al gran mago de luz.
Mientras los adultos estaban conmocionados por el título y el apellido de Hermione, esta se dirigió en total calma hacia al taburete donde estaba el sombrero y se lo coloco en su cabeza y no tardó mucho en escuchar las palabras del mismo "¡Oh! tienes una buena mente y eres ambiciosa, pero leal al igual que valiente, ¿qué es esto siento otra presencia en tu mente?" "¡ah!, ese debe ser Harry" dijo con total normalidad la niña como si hablara todo el tiempo con objetos mágicos "ya veo son el alma unida entonces debería clasificarlos juntos debido a que tienen que estar en la misma casa", "no por favor, queremos mantener este aspecto de nuestra relación en secreto por los momentos, solo clasifícame donde creas conveniente y luego colocas a Harry en la mismas casa" "está bien, voy hacer lo que me pides ahora veamos, podrías hacer bien en cualquiera de las casas, pero veo que no te importa hacer lo que sea para lograr tus objetivos y creo que allí conseguirás los mejores aliados así que no me queda más que decir...
—Slytherin—. Pronuncio el sombrero después de un rato de estar en la cabeza de la joven, la cual se levantó y se dirigió a su mesa para sentarse junto a Draco.
—Termino con los Slytherin, menos mal seria u sufrimiento tenerla en la misma casa—, dijo Ronald Wesley por lo bajo después de la clasificación de Hermione, esto fue oído por Harry pero cuando este iba hacer un movimiento fue llamado por la profesora McGonagall.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
Любовные романыHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...