Capitulo 45

1.7K 193 4
                                    

Cuando llegaron a la sala común de Slytherin, Harry y sus amigos se sentaron en los cómodos sillones que se encontraban al frente de la chimenea para intercambiar impresiones sobre lo que había pasado en el gran comedor con la presentación oficial del torneo de los tres magos, cosa que no les dejo en lo mas mínimo impresionados al conocer las cifras rojas de las competencias anteriores, además de la falsa promesa de gloria eterna, si le preguntabas a algún estudiante por el nombre de algún ganador de las ediciones anteriores, la respuesta que obtendrían es que no sabían, ya que la competencia había caído en desuso y los afortunados que lograron salir vencedores no obtuvieron mas ganancia que escribir su nombre en libros de historias como un dato mas acerca del torneo ya que no sobresalieron más allá de eso.

-¿Qué les pareció toda la presentación de Bagman?- pregunto Blaise queriendo oír la opinión de sus amigos.

-Nada impresionante aparte del encendido de las llamas del cáliz de fuego- respondió Daphne.

-Ella tiene razón de toda la palabrería que allí se dijo, lo único que llamo mi atención fue el encendido de la copa, en cuanto a las reglas para inscribirse me parecen sensatas, con los precedentes del torneo es necesario que los participantes sean mayores, y tengan un cierto conocimiento sobre la magia para poder enfrentarse a las tareas- hablo Hermione dando su punto de vista del evento.

-Por Hogwarts, ¿quienes creen que serán tan valientes de introducir su nombre en la copa?- pregunto ahora Draco curioso queriendo oír las conjeturas de quien sería el posible campeón por la escuela.

-La verdad es que no se, lo único que si tengo por seguro es que la mayoría de los Griffyndor que cumplen con la regla de la edad estarán colocando su nombre, así como unas cuantas garras y uno que otro Hufflepuff, Slytherin no estoy seguro, porque si sus familias son como los Black que los niños reciben clases de historia desde que son pequeños ya deben estar al tanto de la realidad de la competencia, y no creo que estén dispuestos a arriesgar su integridad física por nada- hablo ahora Harry ofreciendo sus pensamientos sobre el asunto.

-En eso llevas razón, en mi casa aunque yo soy mestiza mi madre se encargó de darme clases de historia desde el momento que aprendí a leer y recuerdo que en algún momento me hablo sobre el torneo- agrego Tracy su granito de arena a la conversación.

Después de estar un rato más en la sala común conversando y jugar una ronda de ajedrez mágico, cada quien hizo su camino a su habitación para así dar por terminado ese día y poder descansar para ver que les deparaba el día siguiente con el revuelo de los estudiantes por el inicio del torneo; una vez que Harry y Hermione estuvieron solos en su cuarto fue el momento del primero para ventilar su verdadero sentir sobre lo que había ocurrido en el recibimiento de las escuelas visitantes "Hermione amor, no me gusto para nada la forma en la que Viktor Krum te miraba, así que te voy a pedir que en la medida de lo posible te mantengas lo más alejada de él como puedas" , "Amor, tu sabes que yo solo te quiero a ti, además somos el alma unida ¿o es que acaso dudas de mis sentimientos por ti?" respondió Hermione parándose delante de su prometido tomando su cara para que la mirara a los ojos "Por supuesto, que confió en ti y si de algo puedo estar seguro es del amor que me tienes, no por nada soportaste conmigo la tortura de la expulsión del horrocrux, pero me preocupa lo que te pueda hacer el búlgaro, su mirada no me inspiraba nada de confianza y temo que te pueda pasar algo y yo no pueda hacer nada porque no esté presente" le respondió el niño que vivió tratando de poner en palabras su preocupación para proceder a besar a su novia y demostrarle cuanto la amaba.

-Te entiendo Harry, pero tienes que confiar en mí, tu más que nadie sabe que me se defender perfectamente bien- contesto en voz alta Hermione.

-Lo sé, pero eso no evita que me preocupe por tu bienestar, ahora dame un beso y vamos a dormir, ya no quiero discutir contigo por algo que aún no ha pasado- culmino la charla el adolescente queriendo irse a la cama y tener en sus brazos a su novia.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora