Una vez en la mansión Potter Harry, Hermione y Sirius no sabían qué hacer con esa información ya que eso lo único que les indicaba era que Voldemort podría volver aparecer e intentar acabar con el trabajo que dejo inconcluso, lo cual colocaba en peligro la vida de los habitantes de la casa, porque una cosa si era segura Sirius como padrino de los niños iba a tratar de protegerlos al máximo, por lo que le planteo a los niños la posibilidad de contactar con McGonagall y Snape para ponerlos al tanto y decidir cuál era el siguiente paso a seguir; por una parte podían estar tranquilos ya que contaban con la ayuda de la nación duende quienes se ofrecieron voluntariamente a darle caza a lo Horrocrux solamente porque para su pueblo era la peor aberración que podía hacer un mago en su vida, debían acabar con ello lo más pronto posible y asi también proteger a su nación de las repercusiones que podría traer un nuevo levantamiento de Voldemort.
En cuanto a la propuesta de ponerse en contacto con los profesores la pareja estuvo de acuerdo, debido a que iban a obtener un nuevo punto de vista de la situación por parte de ellos, por tal motivo decidieron dejar por la paz el tema y retomarlo al día siguiente; comieron una cena ligera y se fueron cada quien a su habitación, no sin todavía sopesar las posibilidades de que apareciera nuevamente el señor oscuro, Harry y Hermione una vez que estuvieron en su cama comenzaron una charla mental antes de dormir "Amor, ¿Qué piensas de esta situación?" preguntó el niño que vivió queriendo tener la opinión de su prometida "La verdad es que no sé qué pensar, pero una cosa si te digo agradezco la ayuda de la nación duende, sé que no es una cosa que están haciendo a la ligera" respondió ella convencida que la oferta de los duendes era una bendición dadas las circunstancias "Yo también lo creo y por eso quiero escuchar lo que tengan que decir Minerva y Severus al respecto, además de que deberíamos revisar la biblioteca para ver si conseguimos más información", y con esa última declaración se quedaron dormidos abrazados entre sí.
Y asi se despertaron la mañana siguiente un poco más descansados después de una reconfortante noche en los brazos del otro; luego de estar por un rato todavía en la cama sin intenciones de querer salir afuera ya que estaban ocupados dándose algunos besos y caricias, eran las veces que tenían ocasión de estar a solas y profesarse su amor abiertamente sobre todo por su edad, se levantaron y se asearon por separado para después unirse con Sirius, quien también se estaba levantando justo en esos momentos para desayunar lo que habían preparado los elfos domésticos, es de mencionar, que ya para entonces el ex convicto había enviado a Daysi con un mensaje para los profesores donde los invitaba a unirse al almuerzo en la mansión Potter porque había algunos asuntos que discutir y que no podían esperar más tiempo.
Una vez culminada la degustación de sus alimentos se dirigieron a la biblioteca donde comenzaron a buscar todo lo que pudieran encontrar sobre los horrocrux, asi como del torneo de los tres magos porque el hombre mayor ya los había puesto al tanto de la propuesta que le aprobaron al director en el Wizengamont el día anterior, lo principal que Sirius quería encontrar eran la reglas del torneo asi como la descripción de la tareas ya que le servirían de argumento para convencer a Amelia Bones para que se inmiscuyera en la preparación del mismo y lograra evitar las partes peligrosas, porque tenía el presentimiento que las cosas se saldrían de control si se llevaba a cabo dicho concurso, y para variar seguramente su ahijado y su prometida iban a verse afectados por ello.
Mientras los tres habitantes de la mansión Potter estaban absortos en la biblioteca familiar en busca de información, Albus Dumbledore preparaba sus cosas para emprender viaje hacia las otras escuelas que quería que fueran participantes del torneo de los tres magos para poder convencer a ambos directores de participar, y asi dar comienzo a los trámites necesarios para que ambas instituciones se trasladaran a Gran Bretaña debido que la sede de la competencia iba a ser Hogwarts, por ser su director quien había propuesto en primer lugar traer a la actualidad la competencia; claro todo esto en virtud de traer al niño que vivió bajo su protección y guía, él era el único que podía orientar al héroe del mundo mágico en el camino hacia la destrucción de Voldemort, porque él sabía que el señor oscuro tenia anclajes y que uno de ellos estaba en la cabeza Harry Potter, por lo cual tenía que lograr que el muchacho fuera humilde y aceptara su destino sin oponerse; lastimosamente el adolescente tenía sus días contados, por el simple hecho de que para derrotar a Voldemort debía sacrificar su propia vida y asi destruir el horrocrux en su cicatriz, para después el hacerse cargo de una vez por todas del mago tenebroso, y todos lo venerarían nuevamente como el mago que derroto al mal; lástima que él no sabía que habían otras formas de deshacerse de los anclajes del señor oscuro y que Harry estaba al tanto de ello, asi que sus planes iban a verse afectados en un futuro.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomansaHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...