Dos días después de Harry haberse convertido en un competidor independiente Minerva McGonagall fue enviada a la residencia temporal del adolescente, para informarle que debía asistir a una de sus primeras obligaciones con el torneo; debía presentarse para una ceremonia de pesaje de varitas, la cual fue llamada con el fin de ponderar si las mismas se encontraban en perfecto estado antes de comenzar con las pruebas pautadas; la profesora hizo su camino a los jardines del castillo y se dirigió directamente hacia el alojamiento del campeón más joven, donde los duendes que custodiaban la entrada la dejaron pasar sin ningún tipo de problema, ella como Severus tenían el permiso de visitar en el momento que quisieran sobre todo para poder hablar de sus planes en la consecución del horrocrux que aún se alojaba en el castillo, y el cual no habían tenido la oportunidad de investigar su ubicación debido a que el director estaba pendiente de todos los movimientos del personal y los duendes que estaban a los alrededores.
-¡Buenos días Minerva!, ¿Qué te trae hoy por aquí?- pregunto Narcisa apenas vio la mujer ingresar en la sala.
-He venido por Harry, ya que tiene que hacerse presente en un evento previo a la primera tarea- respondio la mujer.
-Ya veo, en seguida lo busco- contesto la ex Malfoy mientras se dirigía a una habitación contigua donde en esos momentos Harry estaba recibiendo su formación en defensa contra las artes oscuras por parte de uno de los duendes contratado como su tutor.
-Siento interrumpir su clase maestro Silverplate, pero se necesita la presencia de Harry en el castillo para una especie de ceremonia previa a la primera tarea- dijo Narcisa asomándose en la habitación.
-No se preocupe señorita Black, me imagine que en algún momento el joven Lord Potter iba a ser llamado para alguna cosa del torneo, asi que lo mejor es que demos por terminada la clase, ya lo retomaremos una vez que haya terminado su negocio, porque estoy seguro que Lady Night no se podrá concentrar pensando en que está haciendo Harry dentro de la escuela- respondio el duende entendiendo que nada se podría hacer por el momento con su clase que había sido interrumpida.
Y con eso Harry salió de la habitación para reunirse con la profesora de transfiguración, quien se encontraba en la sala ahora degustando de un té cortesía de Daysi a quien le encantaba tener a los invitados de su maestro bien atendidos y ya en compañía de Sirius; el cual había regresado de realizar algunos trámites en Gringotts asi como averiguar si ya se sabía de qué se trataba la primera tarea.
-¡Buenos días profesora!, si no es mucha molestia me gustaría saber: ¿en qué consiste esta ceremonia a la que debo asistir en la actualidad?- pregunto Harry apenas estuvo delante de la mujer.
-Se trata de la ceremonia de pesaje de varita, en otras palabras se convocó al señor Ollivander para que examine las varitas de cada uno de los campeones y determine si cada una de ellas se encuentra en buenas condiciones para las tareas- respondio la McGonagall sin ningún problema.
-Ya veo y, ¿a qué hora debo estar allí?- volvió a interrogar Harry queriendo saber todos los detalles.
-Dentro de media hora debe estar en el castillo yo misma me encargare de escoltarlo hasta allí- volvió a responder la mujer con total calma, después de darle un vistazo a su reloj y sabiendo que a Harry le gusta saber todos los detalles cuando va a realizar algo.
-Entiendo, sin embargo debo excusarme por unos minutos ya que mi prometida y yo debemos cambiarnos antes de hacer nuestro camino al castillo, ella me está acompañando - hablo el niño que vivió haciendo conocer sus planes.
-Al igual que yo, como uno de sus tutores personales tengo el derecho de conocer todos los detalles de lo que va a suceder en esta ceremonia de pesaje de la varita- agrego Sirius mientras hacía conocido que él también se estaría moviendo a lo largo con ellos.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomanceHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...