Amelia tenia razón en el curso de toda su investigación no se dio cuenta que en la parte superior de su sombrero llevaba a un pequeño insecto y no cualquier insecto, este era un pequeño escarabajo que no era otra que Rita Skeeter en su forma animago, ella había llegado a Hogwarts para observar la tercera prueba del torneo de los tres magos y cuando vio lo que sucedía con el niño que vivió no dudo en cambiar a su forma animal para poder tener la primicia de lo sucedido, después de todo los nuevos dueños del profeta todo lo que habían pedido era que los artículos que fueran publicados describieran de manera real los acontecimientos.
En ninguna parte especificaron que la forma de recolección de información debiera de ser del todo legal, no podrían ir contra ella, pues pretendía relatar todos los hechos tal cual sucedieron y esperaba que con ese artículo su carrera como periodista terminara de despegar de una vez por todas, ella sabía muy bien que cuando el profeta saliera a la venta al día siguiente iba a causar un gran revuelo en la población, pero su nombre seria recordado, todos sabrían quien había sido la que les llevo la primicia que ahora si el señor oscuro había sido derrotado de verdad.
Así que a la mañana siguiente cuando la familia en pleno se sentó a desayunar en la mansión Potter se encontraron con los siguientes titulares en el protesta "Niño que vivo raptado de la tercera prueba de los tres magos" para saber más vaya a la página uno "Señor Oscuro no estaba muerto" vea la pagina 2 en ella se explicara esta afirmación "Señor oscuro derrotado una vez más gracias al niño que vivió y a los duendes de Gringots" para más detalle lea la página 4.
Todos en la mesa se sorprendieron de los titulares, no esperaban que la noticia llegara tan rápido al público, leyeron cada uno de los artículos y se dieron cuenta que la mujer por primera vez en su vida había contado cada hecho de la manera que ocurrió, lo que los llevaba a su siguiente pregunta ¿Cómo consiguió dicha información?, Pocos eran los que sabían lo acontecido y estaban seguros que ninguno de ellos iba a decirle algo a la prensa.
– ¿Cómo es esto posible?–Hermione hizo la pregunta que todos querían hacer.
–No lo sé, pero la única forma para que supiera esto con lujos y detalles era que hubiera estado en el lugar de los hechos o que escuchará el relato que le dimos a Amelia– Sirius no entendía nada de lo allí escrito, todo era muy específico.
–Como sea, no es importante como haya obtenido la información, después de todo lo allí escrito es verdadero, ahora solo debemos pensar en cómo no va afectar esto– ahora fue Harry quien dio su opinión sobre el asunto.
–Eso es cierto, si ya te veían como su salvador... Con la noticia de que derrotaste una vez más a Voldemort vas a ser más venerado– Narcisa colocó su granito de arena viendo como el chico colocaba una pequeña mueca en su rostro.
–Eso es lo que me temía, creo que siempre si vamos a tener que llevar a cabo los planes de mi hermosa esposa– tomo la mano de la chica y le dio un beso.
– ¿Y eso sería?– pregunto el animago perro que no estaba al tanto de nada.
–Bueno a mi Hermione se le ocurrió que ya que estábamos muy por delante de las clases de Hogwarts podríamos tomar nuestros exámenes de quinto año en el ministerio y así no tener que seguir asistiendo a la escuela, después haríamos lo mismo con los de último año.
–¿De verdad ya no quieren ir a la escuela?–pregunto incrédula la mujer.
–No es que queramos dejar la escuela, en realidad este plan estaba pensado para alejarnos de Dumbledore, pero después de su sentencia estábamos seguros que regresaríamos– explico la castaña sus conjeturas –Pero después de esto– señaló el periódico –Creo que lo mejor que podemos hacer es alejarnos del mundo mágico.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomanceHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...