Capitulo 46

1.8K 188 5
                                    

Cuando Sirius se enteró de lo sucedido en Hogwarts decir que estaba furioso era una subestimarlo, porque la realidad era que estaba colérico de que su ahijado hubiese terminado inmiscuido en dicho torneo sin el haber introducido su nombre, por lo que tratando de calmarse un poco llamo a su prima Narcisa, quien no tardó en llegar a la mansión Potter y trato de razonar con el hombre guiándolo hacia donde debía seguir para tratar de sacar a Harry de la competencia, por lo que se pudo ver a los dos Black rumbo al ministerio para entrevistarse con Amelia para ver que se podía hacer, además de enviarle una carta al gerente de cuentas Black para obtener su opinión sobre ello,  los duendes eran famosos por encontrar lagunas legales en cualquier contrato y tenían la esperanza de poder sacar al adolescente de dicho torneo para que tuviera que verse sometido al estrés de las tareas.

Al llegar al ministerio, se dirigieron directamente al departamento de la ley mágica donde encontraron a una Amelia un poco ocupada con el papeleo acarreado a partir de los juicios de los mortifagos, los cuales hasta hora habían visto a todos ellos condenados a una larga estancia en Azkaban y unos pocos a beso de dementor, por causa de los graves crímenes que había cometido; sin embargo, no esperaba la visita de Lord Black y su prima esa mañana, y es que la mujer aún no se había enterado de la noticia de que el niño que vivió era un participante del torneo por estar metida de lleno en su trabajo.

-Buenos días Lord Black, señorita Black ¿a qué debo el honor de su visita?- pregunto la mujer intrigada porque de verdad no sabía que estaban haciendo esas dos personas en su lugar de trabajo.

-¡Yo pensé que ya deberías saberlo!, pero veo que no es el caso, así que voy a contarte; resulta que la noche anterior fue la elección de los campeones del torneo de los tres magos, todo salió perfecto ya tenían los elegidos de las escuelas participantes, cuando de repente salió un cuarto pedazo de pergamino y ¡sorpresa! hay un cuarto campeón y resulta ser Harry Potter- respondió Sirius contando lo sucedido de manera irónica, debido a que aún estaba molesto por la noticia que le había llegado a través de Daysi esa misma mañana.

-¡Debes estar bromeando!, ¡eso no puede haber sucedido!, se supone que el torneo solo estaba abierto a los estudiantes mayores de edad- hablo la mujer sorprendida por lo que estaba escuchando.

-Pues aunque no lo creas eso fue lo que sucedió anoche en el castillo, así que estamos aquí para ver si conoces alguna manera de sacar a Harry de la competencia, como comprenderás él es un participante involuntario y en ningún momento tuvo ganas de entrar en ese estúpido torneo- intervino Narcisa por primera vez revelando la razón de su visita.

-Entiendo, pero ¿están seguros que el no introdujo su nombre y no pidió a nadie que lo hiciera por él?-interrogo Amelia queriendo cubrir todos los escenarios posibles antes de dirigirse a los expertos para que le dieran su opinión.

-Estamos seguros, inclusive mi ahijado anoche cuando fue nombrado se paró delante del gran salón y dio juramento mágico de que no había introducido su nombre y no le había pedido a nadie que lo hiciera y viendo que aún sigue siendo estudiante de Hogwarts, está claro que no perdió su magia así que: ¿Qué podemos hacer para sacarlo de la competencia?- dijo Sirius queriendo tener una respuesta rápida a su problema.

-Aún no lo sé, pero esperen aquí en mi oficina mientras yo consulto con un inefable para ver si hay algo que se pueda hacer, porque no me gusta nada que su nombre haya sido introducido , ya que puede ser un intento de arremeter contra la vida de Lord Potter, además de que no estoy muy segura de lo que son las tareas, ya que no pude involucrarme en el torneo como se había pensado por la sobrecarga de trabajo a la que se ha visto sometida mi departamento después de la copa del mundo por los juicios de los mortifagos- hablo Bones en lo que se levantaba de su escritorio para dirigirse con los inefables para hablar del asunto con ellos.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora