Capitulo 22

2.3K 247 1
                                    

Continuaron el camino por el túnel sucio hasta que llegaron a una nueva puerta cubierta de serpientes, en la cual se detuvieron para que Severus procediera a probar la misma contra cualquier maldición que les pudiera hacer daño, después del diagnóstico, todo lo que pudo decir el maestro de pociones es que era segura de tocar, que no corrían ningún peligro por estar en contacto con la misma; por lo que Draco dijo:

-Bueno Harry que esperas haz lo tuyo y acabemos con esto de una vez.

Después de rodar los ojos por el comentario de su amigo Harry procedió a ordenar en pársel para que la puerta abriera, en cuanto estuvo completamente abierta ingresaron en el lugar para observar por fin la cámara de los secretos, que a simple vista no tenía nada de fastuoso de cómo se la habían imaginado, debido a que consistía en una habitación con una estatua de un hombre que presumían era Salazar Slytherin además de un estanque de agua.

Inspeccionando el lugar se dieron cuenta de que el cuerpo de la menor de los Wesley se encontraba a pocos metros de ellos en estado inconsciente, asi como la presencia de otra persona que los chicos identificaron como Tom Riddle, el chico al cual le pertenecía el diario y que les mostró el recuerdo de cuando fue abierta la cámara de los secretos por primera vez, lo cual hacia muy sospechoso que el sujeto se encontrara en el lugar y sobre todo que se viera igual que hace cincuenta años.

-Bien, soy el único que lo piensa o a ustedes también les parece extraño que el recuerdo de un diario de hace cincuenta años se encuentre de pie en la cámara de los secretos de Salazar Slytherin, además de que se vea tan joven como cuando asistió a Hogwarts por primera vez- Hablo Blaise por todos ellos.

-La verdad, es que no sé qué decirte ... ¿Por qué no le preguntamos al amigo de allá?, después de todo el parece tener la respuesta a nuestro dilema- respondió Harry quien tampoco podía creer lo que sus ojos miraban.

-Mmmm, ¿Tom Riddle cierto?, ¿nos podrías iluminar el porqué de tu presencia en este lugar?- pregunto Hermione dirigiéndose al chico castaño que no se había movido de lugar desde que llegaron.

-Por supuesto, verán yo estoy aquí porque la estúpida de allá comenzó a escribir en mi diario y me fui alimentando de su fuerza de vida,  cuando esté completamente agotada yo recuperaré mi estado sólido y ella simplemente se pudrirá en esta cámara junto con ustedes; porque ni crean que no me voy a deshacer de ustedes- respondió Riddle viendo al grupo con un brillo de locura en sus ojos.

-¿Cómo si eso fuera a pasar pronto?- dijo por lo bajo Hermione que no entendía el monólogo de villano de película barata, pero fue escuchada por Riddle quien inmediatamente arremetió contra ella.

-¿Qué dijiste sangre sucia?, yo no permito que le hables asi al único heredero de Slytherin.

-Y yo no te permito que le hables asi a Lady Hermione Night, jefa de la muy antigua casa de Night y prometida Potter- respondió Harry por su novia quien no permitiría que insultaran a su amada en su presencia, aun sabiendo lo capaz que era ella de defenderse sola.

-Asi que ella es la heredera de la casa Night y yo que pensé que era una estúpida nacida de muggles, pero debí suponerlo porque no creo que se permitiera en la casa de Slytherin algún tipo de escoria, lástima que ninguno saldrá de esta cámara con vida- contesto Tom burlándose de lo dicho por Harry.

-Pero pensándolo mejor, si se unen a mi quizás  reconsidere lo de dejarlos pudriéndose en este lugar y tal vez comparta un poco de mi poder con ustedes, después de todo me caería bien tener como seguidores a los herederos de las casas sangre pura- añadió el Riddle con mofa.

-Y yo pienso que estas delirando porque ni en tus mejores sueños nosotros seremos seguidores de alguien- respondió Hermione molestando al espectro que ya estaba tomando mas forma sólida.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora