Capitulo 55

1.6K 176 10
                                    

El día de la tarea Harry se levantó temprano, un poco ansioso por primera vez desde que había empezado el torneo de los tres magos, esta vez no se trataba solamente de él, sino ahora una de sus amigos más cercanos se encontraba en el fondo del lago negro y tenía que tratar de llegar a ella en el menor tiempo posible; por su parte Hermione también se había contagiado de la ansiedad de su novio, al no saber que podía pasar dentro del agua además de la incertidumbre de que iba a pasar con el tiempo de separación y la distancia, pero tenía que ser fuerte para su prometido. Asi que en un intento por calmar sus nervios y los de Harry lo tomo en una abrazo apretado y comenzó a dejarle besos en todo el rostro hasta que llego a sus labios y se sumergieron en una breve sesión de besos antes de salir a desayunar, en donde se encontraron con los demás miembros de la familia que al igual que ellos se encontraban a la expectativa de lo que iba a suceder.

Antes de salir hacia lugar de donde iniciaría la tarea Harry se retiró nuevamente hacia su habitación y con la ayuda de Hermione se colocó un traje de neopreno que había comprado durante las vacaciones de navidad y con el cual había entrenado en la piscina de la mansión Potter para combatir las bajas temperaturas del lago, además de uno que otro hechizo de calentamiento que habían sido colocados previamente sobre él para una mayor efectividad.

Una vez en el lugar de partida, el campeón más joven se encontró con los otros 3 participantes que al igual que él tenían túnicas cubriendo sus cuerpos; asi que era difícil prever la indumentaria que cada uno estaría usando para esa prueba en particular, pero su análisis fue interrumpido por la voz de ludo Bagman para dar comienzo al espectáculo del cual no estaba seguro que el público pudiera disfrutar de algo, ya que los asientos para estos se encontraban alrededor del lago y no veía ningún artefacto que les permitiera pode observar el curso de acción bajo el mismo, por lo que simplemente todos ellos iban estar viendo la superficie del lago sin dilucidar que estaba pasando.

-Bienvenidos una vez más al torneo de los tres magos, el día de hoy se estará llevando a cabo la segunda tarea que como pueden observar será en el lago negro, nuestros campeones obtuvieron la pista dentro de los huevos de oro que ganaron en la prueba pasada, asi que espero que estén bien preparados para el desafío, ahora los dejo con el director de Hogwarts que les explicara en que consiste en si la segunda prueba- hablo Ludo Bagman en medio de la plataforma de jueces para luego cederle el lugar a Dumbledore.

-Mis queridos amigos los campeones tendrán que sumergirse en lago usando el método de su preferencia y rescatar a sus rehenes que están siendo custodiados por las sirenas; para el señor Krum su rehén es la que fue su cita en el baile de navidad, el Señor Diggory tiene que rescatar a la señorita Cho Chang, el señor Potter debe rescatar a su amiga Daphne Greengrass y por ultimo nuestra única campeona femenina deberá obtener a su hermana pequeña y tienen...

Antes de que Albus pudiera seguir hablando fue interrumpido por una iracunda Fleur Delacour que se había movido desde su posición hacia el lugar donde estaban los jueces a una velocidad impresionante, Estaba encarando al director de la escuela anfitriona para exigirle que con el permiso de quien su hermanita había terminado bajo el agua, estaba segura de que sus padres no estaban enterados de eso; por su parte Dumbledore estaba haciendo todo lo posible para calmar a la francesa y de paso a su directora que se había unido a la lucha, debido a que ella tampoco estaba informada de esa decisión; sin contar que aún no sabía que los padres de Daphne también se estaban enterando gracias a un mensaje vía elfo, los mismos no habían asistido como espectadores; la discusión transcurrió cerca de 10 minutos hasta que por fin el anciano logro apaciguar a las féminas prometiéndoles que nada le sucedería a la niña, para proseguir con su explicación:

-Cómo iba diciendo antes de que fuera interrumpido, bajo el lago cada campeón tiene un rehén que debe ser rescatado en el lapso de una hora que es el tiempo para culminar la prueba, todo aquel que regrese después del tiempo establecido recibirá una deducción de sus puntos del marcador final.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora