En su oficina Dumbledore estaba sentado revisando algunos reportes que le había pasado McGonagall para su aprobación mientras comía caramelos de limón y uno que otro momento dejaba de lado su labor solamente para pensar en lo bien que sus planes iban hasta los momentos, de acuerdo a los reportes que recibía de las pinturas que estaban alrededor del castillo, quienes no dudaron en dirigirse al director para comentarle lo que sucedía en los pasillos con los estudiantes y por ende estaba al tanto del trato que estaba recibiendo el niño que vivió por parte de los otros, por lo que se sorprendió cuando una de esas mismas pinturas le comunico que su profesor de pociones se dirigía hacia su oficina junto con Harry Potter, Hermione Night, Sirius Black y Narcisa Black; lo cual era preocupante ya que al no tener conocimiento de que los llevaba a dirigirse a él no tenía manera de formar un plan de contraataque en defensa de cualquier cosa que esas personas quisieran discutir con él, asi que no le quedó más remedio que prepararse mentalmente y esperar salir airoso del encuentro que se le avecinaba.
-Adelante- respondio el anciano el llamado a su puerta una vez que Snape había pasado la gárgola con la contraseña dándole paso a la comitiva que ya esperaba.
-¡Buenos días!, ¿en qué les puedo ayudar en esta linda mañana de noviembre?- pregunto el director ganándole la curiosidad.
-¡Ayudarnos!, en nada el momento en que podías hacer algo no lo hiciste- respondio Sirius molesto aun con el hombre porque en sus manos tuvo la oportunidad de sacar a su ahijado del torneo.
-Ahora Sirius deberías calmarte, porque no estoy entendiendo nada- respondio Dumbledore con su tono de abuelo porque en verdad no entendía lo que estaba pasando.
-¡No entiendes!, pues déjame refrescarte la memoria; unos días antes del torneo fuiste al ministerio y hablaste con uno de los inefables sobre la forma en que debías operar en caso de que surgieran problemas con la elección de los campeones, y entonces cuando el Gran Albus Dumbledore tiene la oportunidad de sacar a mi ahijado del torneo, no lo hace y simplemente dice que tiene que competir o perderá su magia- volvió a decir Sirius todavía molesto con el hombre que tenía en frente.
-Lo siento, por haber pasado esa información por alto, pero lo que deben entender es que, en ese momento las cosas eran un caos y no pensé en esa solución, ahora es muy tarde para hacerlo y Harry aquí seguirá siendo un campeón de Hogwarts- se defendió el viejo entendiendo ahora que Black había encontrado la información que él convenientemente había pasado por alto la noche anterior, porque si, Dumbledore sabía que eso era lo que se debía hacer, pero decidió mantenerse callado debido a que no podía arruinar sus planes.
-¡No me extraña!, si ayer ni siquiera podía recordar un evento reciente menos iba recordar algo de la semana pasada, los años le están pasando factura director- hablo Harry dándole una mirada de desprecio al director que se quedó sin habla ante el comentario del adolescente.
-Porque no obviamos la memoria a corto plazo del anciano y comuníquenle lo que nos trajo a esta oficina, que no puedo soportar estar más tiempo en su presencia; ya tuvo la oportunidad de sacar a mi Harry de ese peligroso torneo y no lo hizo, ¿quién sabe con qué intenciones?- intervino Hermione quien estaba haciendo su mejor esfuerzo para no hechizar a Dumbledore, el cual en su mente era el único culpable de que su prometido estuviera en peligro en esos momentos.
-Señorita Night le agradecería que tuviera más respeto para conmigo, después de todo soy su director- respondio el hombre molesto por la forma en que ella se había dirigido a su persona.
-Lo siento, pero el respeto se gana y hasta los momentos usted no ha hecho nada para ganarse el mío- volvió a decir la adolescente molesta.
-Bueno a lo que vinimos, director tanto Sirius como Narcisa Black se acercaron a mí para notificarme que como Harry fue elegido como campeón del torneo de los tres magos en el supuesto de una cuarta escuela, él tiene derecho a todos los privilegios como campeón y por eso los duendes estarán instalando una vivienda alternativa en los terrenos, ya la subdirectora se está haciendo cargo de todos los arreglos solo bastaba notificarle a usted- hablo Snape queriendo apaciguar un poco los ánimos declarando de una vez por todas lo que hacían en esos momentos en los aposentos del director.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
Roman d'amourHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...