El resto de los días de la semana previos a la reunión del Winzengamont fueron de tranquilidad para los habitantes de la mansión Potter, ya que ambos niños decidieron realizar su tarea esa primera semana para dejar libre el resto de los días y no tener que preocuparse por realizarla después, lo cual les daba más tiempo de calidad junto a Sirius, quien quería compensar todos los años que no estuvo junto a su ahijado, además de que ya se había hecho el anuncio de que la copa de quidditch se estaría llevando a cabo en Gran Bretaña, por lo cual el hombre ya estaba haciendo planes para llevarlos de campamento a ver la final, aunque sabía que ellos no eran muy amantes al deporte; sin embargo estuvieron dispuestos a ir con él, sobre todo después de enterarse que los días previos habría bazares y otras actividades que les podían interesar ya que mezclarían las culturas de los países que se disputaban la final, que para el caso eran Bulgaria e Irlanda, además que Black sabiendo la amistad que los unía al vástago Malfoy extendió una invitación al niño, que para su sorpresa fue aceptada sin ningún problema, por lo que tenía a alguien de su lado que iba a estar interesado en el partido.
Lo que no sabía Sirius, era que la invitación quien la había aceptado era Narcisa después de convencer a Lucius que era lo mejor, no podían perder la amistad de los Potter y los Night solo porque a él no le cayera bien Black por no seguir su misma agenda, al igual de que era una oportunidad de colocarse en buenos términos con el jefe de su antigua casa, el cual pudiera ayudarlos en un futuro si tuvieran la necesidad de su generosidad; Narcisa no era tonta, ella sabía muy bien que su marido y los otros que alguna vez fueron parte del circulo interno de Voldemort estaban a la espera del regreso de su maestro por lo que a ella le convenía que su primo estuviera en buenos términos por lo menos con Draco, para que en caso de alguna desgracia pudiera pedir cobijo para su hijo bajo la casa Black, sabiendo de antemano que el estúpido de Lucius iba a volver a seguir ciegamente al señor oscuro como ya lo había demostrado cuando en el segundo año de su hijo en la escuela no le importo poner en riesgo la seguridad del mismo al insertarle el diario a la menor de los Wesley, lo cual desato el caos ese año en el castillo; y de lo cual ella se enteró a final de año, porque si ella hubiese sabido antes no hubiera permitido que eso ocurriera, primero estaba la seguridad de Draco y después todo lo demás.
Y asi llego el viernes, el día en que se reuniría el Wizengamont y Sirius reclamaría su asiento hereditario asi como la regencia de los asientos Potter y Night, pero antes de salir de la mansión fue sorprendido por una carta de Gringotts donde solicitaban su presencia inmediata una vez concluida la reunión, además de solicitar la presencia de ambos niños ya que según los duendes era un negocio que también le competía a Lord Potter y por ende a su prometida, quedo en verse con ambos niños en la entrada del banco una vez el terminara sus negocios ministeriales, por lo cual les avisaría por vía de Daysi cuando estuviera listo para encontrarse con ellos.
Al llegar al ministerio, se dirigió directamente a la cámara del Wizengamont donde ya se encontraban la mayoría de los miembros por lo que al llegar el personal encargado de recibir a los asistentes, le indico que debía esperar a que estuvieran todos los miembros para que pudiera reclamar su asiento y los que les iba hacer la regencia, ya que el hombre le había mostrado el poder que le había otorgado Harry y Hermione.
-¡Buenos días tengan todos ustedes!, Bienvenidos a una nueva sesión del Wizengamont como primer punto de la reunión de hoy tenemos la discusión de una ley de registro de los hombres lobo propuesta por Dolores Umbridge, pero antes de empezar la discusión mi asistente me hace la salvedad que hay una persona que viene a reclamar cuatro asientos, asi que sin más pido que pase adelante Sirius Black- hablo Augusta Longbotton dando comienzo a la sesión del día, la cual no era de su agrado ya que solamente se discutiría tres puntos los cuales eran la ley ya mencionada que simplemente era otra forma de discriminación hacia ellos, la propuesta de Dumbledore y el presupuesto para el mundial de quidditch.
ESTÁS LEYENDO
UN HARRY POTTER DIFERENTE
RomanceHarry y Hermione crecieron juntos en un orfanato, no hubieron padres amorosos, ni tios abusadores, sin saber como se encontraron a muy temprana edad siendo los niños olvidados por el mundo magico, sobre todo de Dumbledore que no supo de ellos hasta...