Capítulo 63

1.7K 163 4
                                    

Los días que vinieron después de la muerte de Voldemort fueron algo agitados para el mundo mágico, pues Dumbledore andaba gritando a los cuatro vientos a quien lo quisiera escuchar que el señor oscuro no estaba muerto, creando por un momento una ola de pánico en la población que fue sofocada rápidamente por el ministro de magia, quien en compañía de los duendes dio una rueda de prensa aclarando una a una las circunstancias en la que había sido de derrotado Voldemort.

Además de utilizar a Snape como prueba de ello, todos sabían que el maestro de pociones era un mortifago que había tenido su juicio y había salido librado de el gracias a la generosidad del niño que vivió, así que su brazo sin marca fue la prueba más contundente de que Voldemort ya no estaba entre ellos, el maestro se había prestado para aquello sin ningún problema debido a que así podía darle un poco de tranquilidad a sus ahijados y acallar los rumores que había creado el antiguo director de Hogwarts.

El cual se había presentado en la rueda de presa y había gritado que aquello era mentira, que Voldemort seguía con vida, incluso llego a decir que Harry estaba siendo poseído por parte de su alma y por eso estaba haciendo todo aquello, que estaban en la presencia de un nuevo señor oscuro en formación, situación que no podía permitir Cornelius Fudge y por eso el hombre termino siendo arrestado por alterar el orden público.

Si bien ese cargo solo les permitía mantenerlo en una celda del ministerio por tan solo unas horas, su estancia se vio alargada cuando en medio del juicio de Peter Petigrew salieron nuevas cosas a la luz, el mortifago después de haber sido entregado por los duendes había sido sometido a una purga de pociones en caso que tuviera en su sistema algo que lo ayudara a combatir el suero de la verdad, además de colocarle unos inhibidores de magia para que no pudiera completar su transformación en animago rata y escapara de las celdas; otro que estaba casi desquiciado era Barty Junior que no dejaba de gritar que lo sacaran que su señor iba a ir a por ellos y no iba a quedar nada del ministerio en pie.

Por ello fue el primero en ser llevado a la sala de juicios descubriendo que su propio padre era quien lo había mantenido cautivo todos esos años haciéndoles creer a todos que había muerto, por ello tanto padre como hijo fueron condenados a pasar por el velo, quizás la sentencia de Crouch Sénior fue un poco severa pero por su omisión casi estuvieron en frente de la vuelta de la era oscura que habían combatido hace tantos años.

En el caso de Petigrew este también fue condenado a pasar por el velo, el haber confesado que por culpa de él los Potter estaban muertos y como había encontrado a su maestro lo había condenado por completo, sin agregar que todos quedaron impactados al saber que Dumbledore supo todo el tiempo que él era el guardián secreto del hechizo fidelius, igual les pareció aberrante que pasara todos esos años en su forma de rata viviendo en la casa de los Wesley.

Los cuales estaban horrorizados, habían tenido en su casa un animago como mascota y no se habían dado cuenta, pero eso ya era agua pasada el hombre estaba fuera de sus vidas, ahora le tocaba pagar por sus culpas a Dumbledore al cual le habían fijado fecha de juicio dos días después.

— ¿Cómo creen que la vaya a ir al anciano en el juicio?—, pregunto Harry mientras cenaba con su familia, ellos habían seguido todo lo acontecido en los juicios pero sin asistir a ninguno, al único que irían era al del ex director.

—No lo sé, solo espero que sea una larga sentencia en la que pague todas sus culpas, por ahora solo sé que lo tienen con inhibidores de magia y está algo débil, a su edad necesita de la magia para mantener su cuerpo en funcionamiento—, contesto Sirius tranquilamente.

No sabía lo que iba a pasar mañana pero si sabía que estaría allí para esos chicos, para lo que necesitaran, ese era su trabajo como su padrino y se aseguraría de que siempre estuvieran felices y protegidos, terminaron de comer y cada uno se fue a su habitación, al día siguiente era un día importante para ellos, era un día en donde se tomarían algunas decisiones importantes en su vida, también era el día en el cual saldrían al público después de la derrota de Voldemort, hasta ahora no habían medido como estaban los ánimos en las calles y como los tratarían, se habían mantenido en el lado muggle todo ese tiempo.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora