CAPITULO 10

4.4K 346 2
                                    

Una semana después de su conversación en las mazmorras; Harry y Hermione todavía no tenían un plan en concreto para apoderarse de la piedra antes de que Voldemort llegara a ella, que no sea atravesar los obstáculos colocados por lo profesores, lo cual no era una opción, debido a que ninguno quería correr riesgos innecesarios; si bien, sabia de que iba cada prueba lo mejor era no arriesgar para lograr el éxito.

En el transcurso de sus investigaciones para obtener la piedra filosofal, se enteraron que Hagrid había ganado un huevo de dragón el cual estaba incubando en una cabaña hecha de madera, dicha información fue obtenida por Draco quien había estado cerca del lugar cuando escucho a Ronald Wesley hablar de que el semi gigante, tenía una criatura de ese tipo como mascota.

Que el guardián de las llaves, tuviera un dragón escondido en su cabaña era un acontecimiento sin importancia para ellos, solo le interesaba la información que venía acompañada de la noticia de un huevo de dragón dentro de una casa hecha completamente de madera, y es que de acuerdo con Draco el amante de los animales peligrosos lo había obtenido en un bar como pago por una apuesta y entre copas se le salió la información de cómo afrontar el cerberus que custodiaba el pasillo del tercer piso, lo cual, los hizo sospechar que se trató solo de una treta para obtener información de cómo pasar el primer obstáculo.

Cosa no les gustaba porque significaba que Voldemort iba un paso adelante sobre ellos y eso era algo que no se podían permitir, días después el huevo de drago eclosiono provocando que la pequeña criatura empezara a crecer a un ritmo alarmante que termino con la quema de un aparte de la cabaña, todo ese tiempo Harry y Hermione permanecieron al margen de la situación no queriéndose ver envueltos en problemas.

Sin embargo, Hagrid no fue el único afectado por encontrar un dragón recién nacido en Hogwarts si no también los Wesley, específicamente Ronald y los gemelos quienes se ofrecieron voluntariamente para ayudar al guardián de las llaves a cuidar de la criatura mientras el semi gigante realizaba sus labores diarias, lo que les valió detención con el profesor Snape quien para no tener que lidiar con los pelirrojos decidió pasársela a Hagrid quien tenía que ir al bosque prohibido a investigar que estaba matando unicornios.

Durante dicha detención, las cosas no salieron tan tranquilamente como el semi gigante esperaba que fueran, porque al momento de separarse en dos grupos en busca del unicornio muerto los gemelos quienes iban con fango el perro de Hagrid encontraron a un espectro tomando la sangre de la criatura quien al verse descubierto intento atacarlos, pero gracias a la intervención de los centauros las cosas no pasaron a mayores, y solo dejo unos muy asustados Wesley para volver a la seguridad de Hogwarts.

Mientras todo esto ocurría en la vida de Hogwarts, Harry y Hermione aún no habían dado con una manera sencilla, practica y sin riesgos para obtener la piedra para poder usarla para su beneficio en un futuro, por lo que se encontraban en su habitación discutiendo como podían adueñarse de tan valioso artefacto; lo que ellos no sabían es que la respuesta a su dilema iba a ser contestada nada más y nada menos que por el mismo Dumbledore en durante los días de fiesta de navidad.

Y es que Dumbledore ya había encontrado un forma para involucrar al niño que vivió en su trama para hacer que este terminara enfrentándose contra el Lord oscuro, para luego hacer su entrada triunfal y salvar el día dejando sano y salvo al chico de oro de toda Gran Bretaña mágica, por lo cual convoco a Snape a su oficina para que lo ayudara a ultimar los detalles de su plan infalible, lo único que lo tenía preocupado era la presencia de la señorita Night quien iba a ser un factor importante el éxito de su plan debido a que había que separarla de Harry Potter a como diera lugar.

—Ah Severus mi hijo, gracias por venir tan pronto como te llame—, hablo Dumbledore cuando el profesor de pociones ingreso a su oficina con la calma que lo caracteriza.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora