Capitulo 61

1.5K 166 6
                                    

Una vez que regresaron en la vivienda temporal y estuvieron instalados cómodamente en la sala de la misma, fue que pudieron soltar la tensión que habían estado acumulando desde el momento que aterrizaron en el cementerio y se hicieron cargo de Voldemort; ahora solo restaba narrarle los hechos a la jefa del departamento de la ley mágica y ver que surgía a partir de allí de ahora en adelante.

-Bien ahora que estamos lejos de las miradas y oídos curiosos, ¿Me pueden decir que sucedió hoy aquí?, porque la verdad es que no entiendo nada- hablo en primer lugar Amelia que estaba impaciente por conocer los detalles de lo acontecido.

-Pues como bien sabes mi ahijado fue introducido en este peligroso torneo en contra de su voluntad y resulta que la persona que lo hizo era el mismísimo Voldemort, el medio aun no estamos seguros pero si te podemos decir que los duendes tienen en su custodia a Peter Petigrew y a Barty Crouch Junior, dos muertos que no lo estaban tanto- respondió Sirius con toda seriedad que ameritaba el asunto.

-¡Eso no es posible!, todo el mundo sabe que el señor oscuro murió cuando ataco a los Potter- exclamo la mujer sorprendida por tales revelaciones.

-Pues al parecer, el señor oscuro como tú dices no estaba tan muerto, la verdad es que Voldemort ha estado todo este tiempo en forma de espectro vagando por el mundo mágico a la espera de hacer su movimiento- hablo Hermione molesta por la incredulidad de la mujer.

-Además, no te debes sorprender tanto por esto Amelia ya que tu bien sabes lo que ocurrió aquí durante el desastre del basilisco, tú fuiste la que investigo el incidente y fuiste una de la privilegiadas en conocer toda la verdad de lo que sucedió en la cámara de los secretos- intervino ahora Snape quien a veces no podría dejar de pensar que ciertas personas dentro de su mundo nunca aprenden de sus errores y que olvidan muy fácilmente lo que acontece a su alrededor.

-Lo siento, pero es que aún estoy un poco desconcertada y se me había pasado por alto ese incidente- contesto Bones apenada por no recordar lo sucedido anteriormente.

-Bien como sea, lo importante es que tiene que saber es que Voldemort ya no es una amenaza gracias a nuestros amigos de Gringotts; el problema con el señor oscuro se ha solucionado de la manera menos perjudicial posible- agrego Sirius quien no veía el caso al alargar las explicaciones.

-Pero, ¿eso es todo lo que me vas a decir?, ¿Tienes que darme más detalles?, sabes muy bien que tengo que hacer un informe y comunicarles a todos lo aquí sucedido- volvió a decir la mujer no creyendo que la fueran a dejar con tan poca información.

-Bien, Voldemort quería que Harry participara en el torneo de los tres magos para así tener la oportunidad de raptarlo y llevarlo hacia donde él lo necesitaba, y eso era un cementerio que hasta los momentos no se en donde está ubicado, allí pretendía obtener un cuerpo mediante un ritual; no me preguntes que ritual por que no llegamos ni cerca de esa parte, apenas yo estuve con Harry nos hicimos invisibles con el hechizo desilusionador y nos escondimos detrás de una lápida y esquivamos el ataque de la serpiente de Voldemort y algunos hechizos que el mismo lanzo al azar alrededor del cementerio- hablo ahora Hermione ampliándole ahora un poco más la información.

-Estábamos esquivando un ataque de Nagini cuando Sirius y los duendes llegaron y de allí ellos se hicieron cargo de todo- agrego Harry con fastidio no queriendo continuar con las explicaciones e irse a dormir un rato junto a su esposa,  sentía un poco de cansancio por todo lo que había hecho en ese día y como compartía su enlace con ella sabía que la misma también estaba un poco agotada por lo vivido.

-¿Pero cómo atraparon a Voldemort?- Volvió a preguntar Amelia queriendo saber hasta el último detalle.

-Bueno, cuando llegamos Harry y Hermione estaban haciéndose cargo de la serpiente cosa que enfureció al señor oscuro que comenzó una nueva ronda de hechizos hacia todos lados y nosotros como estábamos invisibles al igual que los chicos se nos hizo fácil acercarnos y hacernos cargo de Crouch Junior y Petigrew- prosiguió el ex prisionero de Azkaban el relato.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora