Capitulo 15

3.4K 287 32
                                    

Al día siguiente llegaron a la estación temprano, y se encontraron inmediatamente con los Malfoy,  al igual que ellos habían usado la conexión flu para llegar a la plataforma, notando que igual que el año anterior pocas eran las personas presentes en el lugar debido a la hora a la que habían llegado, no obstante era bastante extraño que los Wesley ya se encontraran en el lugar, teniendo fama de siempre llegar a último minuto para abordar.

Pero su pregunta no formulada fue respondida en la forma de una niña pelirroja que se notaba que era un primer año, debido a que la misma no le quitaba la mirada de encima a Harry mientras emitía un pequeño grito, sonrojándose y escondiéndose detrás de su madre, lo que les hizo saber que este año en Hogwarts habría una nueva fan del niño que vivió y que podría ser toda una acosadora como su hermano, lo que ya le había dado pie a Harry para no acercarse a la niña, ya que no quería estar todo el año huyendo de otro Wesley queriendo estar al lado del salvador del mundo mágico.

El viaje en tren rumbo a su segundo año en Hogwarts transcurrió con total normalidad para Harry y Hermione, asi como para su grupo de amigos que habían obtenido un compartimiento para sí mismos y evitar ser molestados por otros estudiantes que solo querían ver al niño que vivió, y es que después de haber pasado un año entero en la escuela, aun existían aquellos curiosos que se morían por conocer al salvador del mundo mágico sin contar los alumnos de primer año como la chica Wesley que habían crecido con los cuentos del niño que vivió y se creían todas unas princesas que debían ser rescatadas por el mismo, entre las cuales se encontraba la menor de los Wesley quien en su compartimiento no dejaba de escribir en un diario negro solamente porque el objeto de sus afectos la había mirado en la estación.

Es de mencionar que mientras ellos estaban tranquilos a bordo del tren en Hogwarts había otra reunión con Dumbledore, donde estaban presentes la matriarca Wesley y Severus Snape como aliados del viejo mago, discutiendo los pasos a seguir durante ese año escolar, y es que durante el verano el anciano puso todo su esfuerzo en hallar la ubicación de Harry y Hermione siendo todos sus esfuerzos en vano, ya que ni siquiera su ave fénix había querido llevarlo hasta la casa del niño que vivió y eso lo tenía especialmente molesto.

Optando por reunirse con Molly Wesley para planear los pasos a seguir pos su hija menor en la conquista de Harry Potter y que no querían que se repitieran los errores hechos por Ronald que en el año escolar pasado lo único que consiguió fue ganarse el desprecio y la enemistad de Harry, por lo que las ultimas semanas de verano estuvieron adoctrinando a la pequeña pelirroja en las maneras de acercarse al niño que vivió para obtener su amistad como primer paso en plan de separarlo de Hermione.

Todo esto con el objetivo de tener en un futuro la fortuna Potter en sus manos, sin embargo tan centrados estaban en conseguir a la niña cerca de Harry que no se dieron cuenta que durante ese tiempo la misma había estado actuando extraño, y es que desde el incidente en el Callejón Diagon con los Malfoy, ella había empezado a escribir en un diario negro que había sido deslizado en su caldero de compras, el cual la estaba aconsejando y en muchos casos controlándola para hacer cosas que luego no recordaba.

Lo que nos lleva nuevamente a la oficina del director donde la matriarca Wesley se encontraba con el director dando su informe:

-Albus no hay nada de qué preocuparse mi Ginny sabe perfectamente lo que debe hacer, sea cual sea la casa en la que quede ella se acercara a Harry Potter y se hará su amiga y veras que esa sangre sucia que ahora se encuentra con él se ira alejando poco a poco.

-Yo no estaría tan seguro de eso, y además deberías de abstenerse de llamarla sangre sucia y sobre todo en público porque ella es la heredera Night y ya es jefa de su casa- hablo Snape con desprecio hacia la mujer.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora