CAPITULO 14

3.4K 303 21
                                    

El camino en tren hacia Londres transcurrió de lo más tranquilo para los Slytherin ocupantes del último vagón quienes se dedicaron a pasar su tiempo de viaje entre juegos de ajedrez mágico y la lectura de libros, asi como la charla ocasional sobre algo sucedido durante el año escolar, pero sin darle mucha importancia a lo sucedido, cualquiera que pasara por el mismo podría notar que eran niños comportándose como niños con sus amigos.

Al llegar a la estación ellos fueron los últimos en salir del tren, después de que la estampida de alumnos eufóricos por volver a casa abandonaran el tren, por lo que Draco se dirigió a sus padres llevando en el remolque a Harry y Hermione con la clara intención de querer presentárselos a sus padres y poder sacarles una invitación a su casa para el verano, porque la vedad era que iba a extrañar a sus amigos durante el periodo de vacaciones.

—Madre, Padre les presento Lord Harry Potter y a Lady Hermione Night, mis amigos y compañeros de Slytherin— Draco como heredero de sangre pura decidió presentarlos como debía ser.

—Mucho gusto en conocerlos yo soy Lord Lucius Malfoy y esta es mi esposa Narcisa—, respondió el patriarca la presentación.

—El gusto es nuestro, Draco no ha hablado mucho sobre ustedes, y queremos disculparnos por no aceptar la invitación en navidad, pero éramos nuevos en el mundo mágico y queríamos tener tiempo de estudiar un poco más sobre el—, hablo Harry haciendo gala de sus modales.

—No se preocupe entendemos, pero quisiéramos que nos visitara en algún momento durante el verano, si quieren podemos ir a recoger los útiles escolares juntos—. Agrego Lucius complacido por la formas de hablar del niño.

—Con mucho gusto, estaremos en contacto con Draco para colocarnos de acuerdo, ahora si nos disculpan debemos ponernos en marcha aún tenemos cosas que hacer antes de llegar a nuestra residencia—, contesto Hermione igual de educada que Harry.

—Siendo asi, no les quito más tiempo, Draco te dejo para que te despidas de tus amigos—, dijo el Lucius mientras se alejaba con su esposa para darle un poco de privacidad a los niños.

Sin más, los tres se despidieron con la promesa de verse pronto durante el verano; Después del encuentro con la familia Malfoy Harry y Hermione salieron de la estación y llamaron al autobús Noctambulo para que los llevara al Callejón Diagon para visitar a su gerente de cuentas en Gringotts, querían saber qué había pasado con el caso de Sirius asi como para obtener una actualización de sus ganancias durante el año, gracias a la inversiones hechas por su gerente.

La reunión en el banco con su gerente de cuentas no les dio buenas noticias sobre la situación de Sirius Black, debido a que era un poco complicado hacer todas las investigaciones sin que Dumbledore o el ministro de magia se dieran cuenta que estaban hurgando en un caso inherente a Harry Potter, ya que lo que querían hacer podía acabar con la carrera de muchos funcionarios dentro del gobierno, no Obstante no todo fueron malas noticias ya que sus inversiones habían crecido considerablemente desde la última vez que las habían revisado y estaban contentos con la gestión de su gerente de cuentas.

Por lo que se dirigieron a la mansión Potter vía traslador para pasar su verano sin interrupciones y gente viendo alrededor de ellos, al llegar a su hogar fueron recibidos por los elfos domesticas que estaban contentos de ver sus amos de vuelta y tener alguien a quien servir, aunque sea por unos meses; el ambiente en la mansión Potter era de total tranquilidad durante el periodo de vacaciones, los días de Harry y Hermione transcurrían entre estudiar en su biblioteca amplia, hacer sus deberes de verano y pasar tiempo de calidad entre ambos, además de comunicarse regularmente con sus amigos, por lo que se podría decir que estaban tranquilos sin ninguna preocupación inmediata.

Hasta que unos días antes de reunirse con los Malfoy para ir de compras de sus útiles llego Daysi enfadada a hablar con sus amos, interrumpiendo su investigación sobre la piedra filosofal, a la cual todavía no le habían dado uso, pensando que sería mejor para guardarla para un futuro debido a que aún estaban muy jóvenes para hacer uso de ella de acuerdo a la información que habían obtenido y por lo tanto no iba hacer el mismo efecto de que si tuvieran una edad adulta.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora