Capitulo 32

2.2K 237 5
                                    

A la mañana siguiente, Harry y Hermione se despertaron con la sensación de que sería un gran día, por lo que antes de salir de su habitación tuvieron una apasionada sesión de besos que subió un poco de tono; debido a las caricias atrevidas que se estaban dando, que hasta los momentos era lo más adulto que habían realizado, porque seguían cumpliendo la promesa que se hicieron el uno al otro de no terminar el enlace hasta que ambos estuvieran completamente preparados, y ese momento aún no había llegado; lo que no significaba que no disfrutaran de momentos acalorados como ese, todo lo era llevado por su vínculo que los iba preparando para el momento de la culminación.

Cuando salieron de las mazmorras, se fueron directo a desayunar encontrándose con sus amigos que ya estaban degustando la exquisita comida de Hogwarts, se sentaron junto a ellos y comenzaron a ingerir también los alimentos, no sin darse cuenta que a pesar que Dumbledore se encontraba presente su mirada se encontraba ausente, pensativo, en pocas palabras su cuerpo se encontraba en el lugar pero su mente estaba muy lejos, cosa que no les pudo importar menos, quizás todavía estaba pensando sobre lo que hablaron la tarde anterior y aún no había encontrado alguna solución.

Y tenía toda la razón de estar en ese estado taciturno, porque la verdad era que aún no se le había ocurrido ningún plan para salir del embrollo en el que se había metido por querer influir en Harry, y es que sospechaba que su excusa del bien mayor no sería bien recibida en algún interrogatorio. El cual, no estaba muy lejos porque Amelia Bones ya se estaba alistando para hacer un viaje a la escuela y entrevistarse con el flamante director para ver cuál era su argumento ante los acontecimientos, además de hablar con el niño que vivió para tratar de localizar al prófugo Sirius Black para proporcionarle un juicio justo; cosa que sabía que a Dumbledore tampoco le iba a gustar porque tenía la sospecha de que el viejo tenía sus manos metidas en ese caso también, y hay de él si le decía que lo había hecho por el bien mayor, porque con esa frase no arreglaría nada; ella quería hechos nada más.

Después que termino el desayuno los alumnos salieron del gran comedor directo a sus salones de clases como todos los días, sin saber que a las puertas de Hogwarts había llegado Amelia Bones dispuesta a obtener todas las respuestas que quería. Entro a la escuela y se dirigió en primer lugar a la oficina de la profesora McGonagall para que la llevara al despacho del director, ya que como no se sabía la contraseña iba a necesitar de la subdirectora para que la acompañara al lugar y poder acceder a él sin ningún problema, eso sin contar que quería la presencia de la profesora de transfiguración para que también le diera su opinión sobre los hechos, además de que estaba segura de que ella podía llevarla hacia Potter y Night una vez hubiera terminado su entrevista con Dumbledore.

-¡Buenos días Minerva! ¿Cómo estás?- dijo Amelia sin formalismo una vez que ingreso a la oficina de la profesora.

-Me encuentro bien, sin embargo algo me dice que no estas hoy aquí para saber sobre mi estado de salud sino para preguntar algo- respondió McGonagall el saludo de Bones.

-La verdad es que si, ayer en la tarde recibí una carta de mi sobrina Susan de lo más esclarecedora, sobre algunos incidentes que han ocurrido en la escuela, asi que esperaba contar con tu ayuda para que me lleves a la oficina del director y te quedes para dar tu opinión sobre los hechos- hablo nuevamente la jefa del departamento de la ley mágica.

-Ya veo, vamos entonces yo pensaba que Albus había notificado sobre el comportamiento de los dementores al ministerio personalmente- hablo la profesora de transfiguración mientras se levantaba y se dirigía a la puerta junto a Bones.

-La verdad es que Dumbledore no ha pasado ninguna notificación, y nos enteramos de esto gracias a la carta de mi sobrina, después de hablar con el ministro me indico que viniera personalmente arreglar el asunto, ya puedes estar tranquila los dementores estarán en los alrededores hasta el día de hoy, ya el personal autorizado del ministerio se está ocupando de retirarlos en este momento.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora