Capitulo 58

1.7K 175 3
                                    

Después de la audiencia y los acontecimientos que sucedieron en ella en Hogwarts las cosas estaban en calma, Dumbledore no se inmiscuía en los asuntos de la escuela y la mayor parte del tiempo se mantenía en la habitación que se le había asignado y solo salía para reunirse con Ludo y Bartemius, quienes luego de ser investigados solo resultaron sancionados con una multa de 1500 galeones cada uno, debido a que aunque tenían conocimiento que iban a usar humanos estos no sabían que iba a ser sin su consentimiento ni el de sus padres y mucho menos que iban a ser obtenidos de la manera que lo hizo él ex director.

En cuanto a Harry y su grupo, se habían mantenido en la vivienda temporal entrenando de cara a la tercera prueba que ya sabían que se trataba de un laberinto y no porque los duendes les hayan dicho; sino porque se dieron cuenta de la labor que estaba haciendo Hagrid en el campo de quidditch y Sirius se acercó al medio gigante para obtener la información, cosa que no fue difícil ya que con tan solo entablar algunas palabras el hombre grande ya le estaba contando todos los planes para hacer realidad el laberinto en el campo de juego, además de darle un adelanto de los obstáculos que se podrían encontrar en él.

Por otro lado, Voldemort estaba cada día más contento porque se acercaba el momento de recuperar su cuerpo y estaba seguro que su plan iba a salir a la perfección,  ya Pettigrew estaba en la búsqueda de los ingredientes que iban a ser necesarios para elaborar la poción que le iba a restaurar su humanidad, dejándole un buen sabor de boca ya que se encontraba más cerca de poder cumplir con su venganza y empezar una nueva era de terror, para hacerse cargo del mundo mágico británico.

Razón por la cual en esos momentos el Alastor Moody impostor se encontraba en su oficina nervioso buscando la forma de poder acercarse al cáliz de fuego, debia encantarlo como un traslador y asegurarse de que Harry Potter terminara en el lugar que su maestro quería, además  debía elaborar un plan que le permitiera poder infiltrase en el laberinto sin que los demás maestros se dieran cuenta, y asi asegurarse que el campeón más joven terminase siendo el que tocara el artefacto mágico en primer lugar y poder cumplir con su papel dentro del plan del señor oscuro, pero todas esas cosas las tenía que hacer con la mayor discreción posible porque se había dado cuenta del escrutinio al que estaba siendo sometido por parte de la maestra de transfiguración y el maestro de pociones, los cuales había sorprendido en un par de ocasiones vigilándolo gracias al uso del ojo falso del verdadero ojo loco Moody.

Y asi entre los planes de cada bando llegaron los días previos a la tercera prueba del torneo donde se podían sentir los nervios a flor de piel por parte de cada uno de los participantes, no asi en el caso del niño que vivió que más que estar nervioso este se sentía ansioso por terminar de una vez por todas con la estúpida competencia y retirarse de la escuela para tener unas merecidas vacaciones junto a su novia, y regresar para tener un año normal en la escuela lejos de la mirada del ex director Dumbledore que gracias a la sanción recibida se mantenía lo más alejado de ellos posible.

No obstante, Hermione no se encontraba tan tranquila como su prometido, ella sospechaba que algo iba a salir mal durante la prueba y su vínculo podía verse afectado; intuía que Voldemort no se iba a presentar en la escuela sino que su Harry iba a ser sacado del recinto de alguna manera y la distancia entre ambos les iba a jugar en contra tal como lo vivieron durante la segunda prueba, por lo que la adolescente estaba considerando la posibilidad de completar su vínculo antes de que él tuviera que enfrentarse al último obstáculo de la competencia; estos pensamientos y dudas de la castaña eran ajenos para el objeto de sus afectos gracias a las barreras de oclumancia, porque la realidad era que ella no sabía cómo plantearle sus dudas a su novio quien ya se había dado cuenta que algo la inquietaba, pero decidió dejarla tranquila, sabía que tarde o temprano Hermione misma sería la que lo buscaría para hablar.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora