Capitulo 39

2K 210 3
                                    

Luego de la reunión con Remus, Sirius regreso a la mansión Potter aun molesto por la lealtad ciega de este para con Dumbledore, ya que aun contándole la parte de la historia de Harry este no le creyó y seguía confiando en lo que le había dicho el director; y en ese estado de impotencia, fue que lo encontraron Harry y Hermione quienes venían de dar un paseo por el parque como parte de una cita a la que el niño que vivió había invitado a su prometida, tenían tiempo que no hacían algo como pareja a solas, por la razón de que siempre estaban acompañados de sus amigos o del mismo Sirius quien quería recuperar el tiempo perdido con ellos.

-Sirius, ¿Qué te pasa?, ¿Por qué estás en ese estado?- pregunto Hermione en el momento que lo vio en la sala de la mansión molesto por alguna cosa.

-Acabo de llegar de mi reunión con Remus, y digamos que no fue como se esperaba porque él está ciego solo cree en lo que dice Dumbledore, ni siquiera me creyó cuando le conté como crecieron ustedes, solo porque Albus muchos nombres Dumbledore le escribía esporádicamente diciéndole que Harry estaba bien cuidado, protegido y tenía muchos amigos cuando él no tenía la menor idea de donde estaba mi ahijado- respondió el hombre tratando de apaciguar su estado de ánimo.

-Cálmate Sirius, ya sabias que algo como eso podía suceder después de todo nosotros te habíamos adelantado que Lupin era muy seguidor de lo que decía el director, asi que no sé de qué te sorprendes- declaro la muchacha tratando de que el hombre entrara en razón.

-Lo sé, pero es que me desespero ya que no es el Remus Lupin que yo conocí, el que investigaba y no se quedaba con lo que alguien más dijera hasta que no corroborara con sus propios ojos que todo era cierto, además según él no se acercó a mi ahijado solo porque Dumbledore le había dicho que estaba bien cuidado- hablo el hombre para que entendieran mejor su frustración.

-Entendemos Sirius, pero no te has puesto a pensar que quizás Remus al igual que tú, tiene sobre si un hechizo de lealtad ligado al director y por eso lo siga tan ciegamente- dijo ahora Harry queriendo aliviar un poco al jefe de la casa Black.

-Podría ser una posibilidad, pero no lo creo ya que Remus es un hombre lobo y su bestia interior no hubiese permitido ser controlada tan fácilmente- divago el ex convicto sopesando esa posibilidad.

-Pero puede ser una posibilidad, acuérdate que para el momento que murieron los padres de Harry, él estaba vulnerable quizás Dumbledore se aprovechó de eso y le coloco un hechizo de lealtad, nada pierdes si la próxima vez que se encuentren le lanzas sutilmente un hechizo diagnóstico para comprobarlo, podemos buscar en la biblioteca el hechizo, lo aprendes y se lo aplicas en el momento que lo vuelvas a ver- agrego Hermione siendo practica con la situación que tenían delante.

-Tienes razón, voy a tener que ponerme a estudiar entonces y comprobar esa teoría- finalizo Sirius la conversación para irse al comedor junto a los niños para obtener el almuerzo, y esperar que se diera la oportunidad por lo pronto había que disfrutar de los días de vacaciones y esperar la llamada de los duendes.

Mientras que en alguna parte del Reino Unido Peter Petigrew se reunía con el fantasma de Voldemort por primera vez, el cual tenía ya un plan para recuperar su cuerpo a como diera lugar; cuyo plan implicaba el rapto de un bebe de pocos meses de nacido como primer paso para llegar al ritual definitivo que le devolvería un cuerpo humano para seguir atormentando al mundo mágico con su reinado de terror, por lo pronto ya se había ubicado junto con Petigrew en una casa abandonada donde se les unió su fiel familiar la serpiente Nagini, es de mencionar, que en esos momentos lo único que Voldemort pensaba es que estaba un paso más cerca de hacer su regreso triunfal y que nadie iba a poder detenerlo gracias a sus anclajes, aunque debía ajustar cuentas con Lucius Malfoy su antiguo subordinado, ya que gracias a Peter se había enterado que el hombre había ocasionado la destrucción de uno de sus horrocrux, no que el animago rata tuviera una idea de lo que se trataba, sino que el señor tenebroso después de oír la historia del segundo año del niño que vivió en Hogwarts se dio cuenta que su diario fue el que ocasiono todo el caos, aparte de que su amado basilisco había muerto; historia de la cual se enteró Peter gracias a su forma animago cuando el grupo que salvo a la pelirroja ingreso a la enfermería y posteriormente a la oficina del director.

UN HARRY POTTER DIFERENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora