Sala de castigos

1.5K 122 34
                                    

-¿De verdad? - me acomode junto a Remus, mientras observaba como James y Peter discutían.

- Si - contesto James, nuestra vista paso a Sirius saliendo de un salón corriendo.

- Corre, corre - literalmente me levanto de un tirón y me obligo a correr, me gire un segundo para ver a la profesora Minerva caminar a paso rápido detrás de nosotros.

- ¿Ahora que hiciste? - dije sin parar de correr junto a él.

- Puede que les diera galletas especiales a los prefectos - lo mire, lo tome para girar en una esquina, el resto nos imitaron.

Seguimos corriendo hasta pasar frente al gran comedor, el resto de alumnos nos miraron, algunos se rieron por estar acostumbrados a ver nuestras correrías.

- ¿Especiales? - dijo Peter parando un poco.

- Les infló la cara - dijo James.

- Por Merlín, eres un bruto - dije dándole un golpe en la nuca.

- auch, respeta - di un paso al frente y este retrocedió cubriéndose le cabeza con las manos.

- Allá viene - dijo Remus tomando mi muñeca y obligándonos a correr de nuevo.

Llegamos a las escaleras, nos subimos a las primeras que se nos acomodaron enfrente. A pesar de que quisimos ser más rápidos, la escalera termino moviéndose, nos caímos medio piso, yo caí sobre Remus, Peter sobre James, James sobre Sirius y Sirius sobre mí.

- Quítense - dijo Remus pataleando.

Me levante mirando unos zapatos frente a mí, levante la vista topándome con nuestra profesora mirándonos algo molesta.

- Hola profesora, le he dicho lo linda que se ve hoy - empezó Sirius.

Nos levantamos mientras nos miraba fijamente, limpie mi túnica intentando no tener contacto visual con ella.

- Tu - apunto a Sirius- A la oficina del director, ahora -dijo antes de comenzar a caminar - los demás, a la sala de castigos.

- Genial - soltó Peter cruzándose de brazos.

- Es la tercera ves esta semana - dijo James acomodándose los lentes.

- Que reclamas, tu causaste dos de tres - dije acomodándome la corbata y comenzando a caminar.

- A pues si es cierto.

- A pues si es cierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora