- Señorita Foster - mire a la profesora Minerva entrar a mi habitación, solo me llama Foster cuando estábamos solas - es solicitada en la oficina del director.
- ¿Yo? - me levanté mirándola, sabía lo que estaba pensando, tenía los ojos hinchados y parecía más muerta de lo usual.
- Pues quien más - tomo asiento en mi cama quitando la sabana de encima mío - tienes que ir, ahora.
Asentí bajándome de la cama, tomé mis cosas antes de entrar al baño. Me cambie lo más rápido posible, me peine a como pude y salí de la habitación a paso rápido.
- __________, ¿vas al gran comedor luego? - asentí sin dejar de caminar.
Toque la puerta esperando a que me dejaran pasar, me quede viendo el piso hasta que la puerta frente a mí se abrió, dejando ver al director.
- Qué bueno que llegaste - se apartó dejando ver a los padres de Cedric, entre sin mirarlos mucho.
- __________ - lo mire, intente sonreírle, pero salió demasiado forzada.
- La profesora Minerva, me dijo que me llamaron - El directo asintió antes de regresar a los padres de Cedric.
- Estábamos hablando sobre lo ocurrido con el joven Diggory , tu fuiste la ultima persona con la que hablo antes de entrar al laberinto- eso no me hacía sentir mejor - el... ¿dijo algo?
- Yo no...
- Mi muchacho te abrazo, mientras yo hablaba con el farsante que creíamos que era tu tio y luego el solo entro a ese maldito laberinto- asentí mirándolo.
- El... - tome aire- me agradeció por la ayuda en la segunda prueba, le dije que cuando ganara lo llevaría a tomar una cerveza de mantequilla.
Escuche a la señora Diggory sollozar, mire el piso intentando no llorar.
- Moody - me llamo el padre de Cedric - ¿cómo no notaste que aquel maldito no era tu verdadero tío?
- Yo...
- Hubiéramos evitado todo esto, solo porque no lo notaste - ahora era más una acusación que un comentario.
- Señor Diggory, creo que deberíamos calma...
- No, ella pudo evitarlo - <gritarle que está equivocado> mire al director - ¿cómo es que no lo notaste?
- Porque no lo conozco - el aún me miro con el ceño fruncido - no conozco a ningún Moody, porque no soy una Moddy.
El directo me miro mientras asentía un par de veces, como si esperara que esta fuera mi reacción, la madre de Cedric dejo de llorar para mirarme y el señor Diggory frunció más el ceño.
- Pero tu...
- Pero yo soy una Foster - lo mire abrir mucho los ojos por un segundo.
- Pero el señor Foster no a tenido más hijos, solo dos y el ultimo esta apenas llegando a dos años, mientras que su hija...
- ¿Desapareció? - este me miro unos segundos - si hubiera tenido que pelear y dar mi vida por que Cedric estuviera aquí, lo hubiera hecho.
Albus me miraba orgulloso desde su escritorio.
- Porque no solo era mi compañero o aliado, era mi amigo y no se ustedes, pero yo no llamo amigo a cualquiera, y mucho de los que tuve ya no están conmigo - me miraron - así que por favor, no busque culpables en este cuarto, porque el culpable esta allí afuera y en cuando tenga la oportunidad lo convertiré en polvo.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)