Peter

187 29 4
                                    

- Solo dinos que viste - los mire antes de negar repetidas veces.
 
 
Flashback ~
 
- Gracias por venir, no pensé que accederías - miré el licántropo frente a mi, jalar la silla para que tomara asiento.
 
- Dijiste que era importante - asintió.
 
- Quiero saber - se sentó acomodando su corbata - ¿Qué planes tiene tú y el director Albus?
 
Lo mire uno segundos, este aparto la vista, <aún recuerda cosas>
 
- ¿Sobre?
 
- Sobre tu salida a mundo mágico, como...
 
- Foster, ¿Como Foster? - asintió, desvié la mirada - yo también tengo preguntas.
 
- De acuerdo, que te parece si yo contesto las tuya y tu luego contestas las mías - lo mire de arriba abajo, antes de asentir.
 
- ¿Dónde está la tumba de James y Regulus? - me dio un par de indicaciones, me explico lo de James y me dijo que nunca encontraron el cuerpo de Regulus - ¿Por qué Peter?
 
- ¿Que?
 
- ¿Por qué le confiaron el secreto a Peter y no a ti? - este desvío la mirada un segundo, pero cuando me miro a los ojos entre.
 
Era un recuerdo, estaban los cinco en una mesa, hablando hasta que James lo dijo.
 
- ¿Remus? - este los miro.
 
- No, el no - contesto mi antiguo mejor amigo, su vista paso a Canuto.
 
- ¿Porque yo no? - Lily levanto la cabeza, se veían más grandes, el recuerdo era unas semanas antes de su muerte, ya eran adultos jóvenes.
 
- ¿Por qué el no?
 
James tomo a Lily del brazo, la llevo a una esquina de la habitación mientras, Canuto y Lunático se dedicaban a mirarse.
 
- ¿Es porque tiene hombres lobo? - la voz de Remus, resonó en la habitación.
 
- Es que...
 
- ¿Es por qué parte de su ejército son hombres lobo? - lo miraron - vamos dime que es por eso.
 
- Remus, nosotros solo...
 
- No confían en mi - Lily negó.
 
- Yo lo hago, estamos hablando solo cálmate - este miro a James.
 
- Ella hubiera confiado en mí - soltó de la nada.
 
- Si ella estuviera aquí, ella seria quien guardaría el secreto, pero adivina no esta y yo quiero que sea Peter quien lo haga - soltó James, claramente enojado por mi mención.
 
- Hagan lo que quiera, pero no confío en el para esto - Mire como la vista del castaño, pasaba a la pelirroja.
 
- Yo tampoco creo que sea lo más prudente.

 Sali intentando procesar, lo mire unos segundos más.
 
- No lo se - dijo intentando no profundizar en la respuesta a mi pregunta.
 
- De acuerdo, te contare el plan.

Fin del flashback ~

- Algo te debió poner de esta manera - pregunto el pelirrojo frente a mi.

- Nada, solo corrí desde las tres escobas hasta aqui.

- Nada, solo corrí desde las tres escobas hasta aqui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora