Foster vs Moody

100 16 4
                                    

- Yo estoy en una linda relación con Lunático, ya vamos para cinco meses - dijo Foster con una amplia sonrisa.
 
- Suena a un lindo romance juvenil y ¿tu? - pregunte mirando a la mayor.
 
- Estoy feliz mente comprometida con un guapo rubio de ojos grises - hablo centrando su vista en algún lugar del público, un lugar perteneciente al rubio.
 
- ¿Comprometida? ¿Rubio? - la menor parecía confundida, así que tome las riendas de nuevo.
 
- Siguiente pregunta, ¿que reflejaría tu boggart? - la menor fue la primera en tomar la palabra.
 
- Rechazo - la mire - en general, tanto como académico como sentimental, yo siendo rechazada por mis amigos o novio.
 
- Creo que todos tenemos al rechazo, pequeña Foster - asintió mirando a la mayor a su lado.
 
- La guerra, cadáveres y al señor tenebroso - la mire para que continuara- no voy a profundizar, es eso.
 
- De acuerdo, amm... ¿materia favorita?
 
- Transformaciones - dijeron a ambas a unísono, asentí.
 
- ¿Cuales son sus planes a futuro? - ambas callaron - pequeña Foster, adelante.
 
- Tener una tienda en el callejón diagon, seria sobre plantas y objetos para pociones, también quiero una gran casa - la mayor la miraba con tanta nostalgia, suspiro.
 
- Yo quiero tener una casa acogedora junto a mi pareja y trabajar en San Mungo ayudando a las personas - la menor parecía decepcionada, pero fingió una sonrisa cuando noto que la miraba.
 
El publico parecía conmovido por sus sueños, sin tomar en cuenta que lo sueños de la más pequeña se evaporaron, por algo la mayor tenía otros.
 
- Siguiente pregunta... ¿Que aprecias en una persona?
 
- Que sea inteligente, instruida y que tenga intereses sólidos - hablo la menor.
 
- Que sea leal, inteligente y racional - contesto la mayor después de la menor.
 
Mire las tarjetas, ya solo quedaban dos preguntas.
 
- ¿Que es lo más lindo que te han regalado?
 
- Un hermoso retrato que me regalo Regulus - hablo la mini Foster.
 
- Una anillo, de plata precioso - hablo la mayor mirando el anillo en su mano.
 
- Que le dio su futuro esposo - se escucho un grito desde el publico y un rubio esta parado entre la multitud - así es, es mi futura esposa, lo se me envidian.
 
- Sienten a la rubia - grito James acomodándose junto a Sirius.
 
- Tu que, bambi - grite - continuamos, por último... ¿Cosa de la que más te arrepientes?
 
- Yo no me arrepiento de nada - hablo la menor con una gran sonrisa.
 
- Yo tampoco me arrepiento de nada, todo paso como debió pasar. ¿cierto?
 
- Así es, bueno al parecer son todas nuestras preguntas, aplauso para nuestras invitada - los aplausos aparecieron nuevamente, mire las tarjetas y luego a la mayor, esta sintió mi mirada, pero no se giro - buenas noches y recuerden, las cosas cambian más rápido de lo que podemos llegar a creer.

 ¿cierto? - Así es, bueno al parecer son todas nuestras preguntas, aplauso para nuestras invitada - los aplausos aparecieron nuevamente, mire las tarjetas y luego a la mayor, esta sintió mi mirada, pero no se giro - buenas noches y recuerden, las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2/2

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora