Boda parte 2

90 16 15
                                    

Me acomode en la mesa intentando no pisar el vestido mas de lo que Ron ya lo había hecho, el salón estaba perfectamente decorado, cada mesa tenia un centro de flores prácticamente único y el hecho de que mi mano no se separar en ningún momento de la de mi amado, solo me hace sentir aun mas cómoda.

- Por Merlín, todo te quedo precioso - hablo Hermione tomando asiento junto a mi, las madrinas y padrinos estaban preparándose para el brindis.

- Mi esposa hizo un gran trabajo organizando todo - sonrei dejando un rápido beso en sus labios.

Después de eso Hermione y Blaise dieron una palabras deseándonos un largo y prospero matrimonio, todo eran buenos deseos y felicidad.

- Quítense, lanzare el ramo - tome las flores de encima de la mesa y me encamine al centro de lo que seria la puerta de baile - ¿Listos?

Escuche un par de gritos antes de girarme y lanzarlo, escuche aun mas gritos encontrándome con que Theo y Blaise se estaba peleando por el ramo.

- Ustedes dos - me acerque, pero di un paso atras cuando Harry y Ron se tiraron sobre estos.

Después de varios segundos Blaise salio ganador y se los remarco toda la noche, tampoco soltó el ramo en todo ese rato. Estoy segura que la profesora Minerva estaba junto a Molly riéndose y dando oficialmente por perdida nuestra generación.

Terminamos de saludar a los invitados antes de tomar asiento nuevamente en nuestra mesa, antes de comenzar con la cena Luna dio unas palabras y lleno nuestra mesa de piedras de colores, junto con algunas flores y pequeños frascos, mi mano alcanzo uno de ellos leyendo la etiqueta "paciencia" me reí u  poco. Me explico que todas estas eran nuestras virtudes y aquí las estaba exponiendo ante nosotros, con la promesa de que estas misma nos fortalecerán y nos darán un matrimonio duradero y lleno de amor.

- Gracias - solté para la rubia frente a mi, ella solo sonrió y tomo su asiento en la mesa para dar inicio y por fin pudieran comer, lo cual Ron agradeció por que comento que estaba muriéndose de hambre como seis veces.

Siendo completamente sincera no recuerdo casi nada después de la cena y de que los gemelos repartieron "una bebida especial" que lo que sea que halla sido nos dejó a todos por la nubes.

De las pocas cosas que recuerdo es a Blaise y Harry bailándole a Ginny y Hermione, lo recuerdo por que estaba tirando galeones y uno callo en mi bebida. También recuerdo bailar tanto con tantas personas que mi pies dolieron y Draco tubo que cargarme hasta nuestra habitación, lo cual aprecio mucho por que el estaba en un estado parecido o peor al mío.

También tengo leves recuerdos de Pansy y yo subiéndonos a una mesa, también se que unos de los gemelos se lastimo una mano, pero eso no fue impedimento para que bailara conmigo hasta que ya no pudo pararse.

Entonces vino a mi mente lo ocurrido en el baño, como levante mi vestido para mi esposo y mis manos se aferraron a su cabello, no puedo evitar sentir pena por nuestro aspecto al salir del lugar y regresar con los demás.

- ¿Como te sientes? - pregunto mi rubio, acomodándose a mi lado. Aun tenia el traje, solo no tenia el saco y los zapatos. Yo estaba prácticamente igual, solo me había quitado el peinado y los zapatos.

- Bien, ¿tu como te sientes? - me sonrió entrelazando nuestras manos, al mismo tiempo que echaba a un lado las sabanas.

- no lo se, después de que intentará besarte y dijeras que no - lo mire - con la excusa de que estabas casada con el amor de tu vida y que los únicos besos que querías eran lo de Draco, estoy entre orgulloso y resentido.

Solté una leve risa pasando algunos para atrás algunos mechones rubios que caían en su frente, todo eran tan hermoso, que apenas podría creer lo suertuda que era por que todo esto me estaba pasando a mi, dejo un beso en mi mano antes de que yo volviera a hablar.

- ¿Aun quieres ese beso?

- ¿Aun quieres ese beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora