Me quede viendo la ventana, todo parecía normal. Camine con tranquilidad por el pasillo en un intento de calmar mis pensamientos, intentando sacar la situación de mi cabeza. Después de salir de la biblioteca y enterarme de lo que paso en el tiempo en el que no estuve, decidí que quería ver las cosas nuevas del castillo.
Me detuve frente a la estantería de trofeos de Quidditch, mi vista paso de las fotos de los últimos tres años a una placa, "James Potter, buscador" guarde silencio, mirándola con detenimiento.
- Buenos tardes - pasaron algunos alumnos junto a mí, regrese el saludo y regrese a las placas.
Busque con la vista, el nombre de mi Slytherin o de Canuto, entonces mi vista llego a una foto. Éstaba parte del equipo de Gryffindor y los merodeadores, el resto del equipo se observaba de fondo, era yo siendo levantada por Sirius y James, tenía un título en mis manos, mientras Peter esta de espaldas con las manos levantadas y Remus se aseguraba de que no me fuera para atrás. Regulus también estaba allí, estaba sonriendo mientras me miraba con orgullo, tome aire antes de encaminarme a mi habitación ahogándome en sensaciones.
- _________ - me giré encontrándome con la profesora Minerva, corrí hasta ella y la abracé con fuerza.
- Hola - la salude, conteniendo las lagrimas, solté un leve sollozo al sentir su mano pasar por mi espalda en un intento de darme tranquilidad.
- Tranquila, tranquila - dijo con un leve tono, permitiéndome aferrarme a ella - está bien, sácalo.
- Ya no tenemos vuelta atrás, ¿cierto? - negó aun sobando mi espalda.
- A pesar de todo, estoy feliz de verte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)