cena

72 14 10
                                    

Estábamos todos sentados en la mesa esperando a que trajeran la comida, la incomodidad era tan grande y la tensión podía cortarse con unas tijeras. Por un lado teníamos a Harry junto a Ron con su desinterés por la platica de "hombres" mas bien debate/discusión entre el señor Weasley y mi suegro.

Luego teníamos a Draco mirando mal a los gemelos, Luna jugando con los tenedores y  la señora Weasley sorprendida de que Hermione estuviera tan cómoda y tranquila hablando con Pansy.

Sin contar con algunos periodistas que tenían que sacar a la fuerza, por alguna razón la cena de compromiso que organizamos como tres meses tarde era "importante". Yo no entendía porque hasta que el señor Malfoy salió con e comentario de que "Querida, estamos hablando de el compromiso entre la única hija de la familia Foster y el único heredero de la familia Malfoy, ¿comprendes?" Después de eso me negué a hablar, yo no me consideraba "la única hija de los Fosters" o "la hija mayor de los Fosters" era __________ Foster o Lineatus.

Quiero decir, fui parte del equipo de mi casa y ganamos una copa, fui el segundo mejor promedio de la generación, tengo un buen puesto en el ministerio, pele en la maldita guerra y gane, Harry siempre me dijo que sin mi y Hermione sus posibilidades reales de ganar eran mínimas. Y aun con todo esto, para la gran parte del mundo mágico solo era la hija del señor Foster, la que desapareció, que se jodan.

- Yo creí que Draco terminaría comprometido con alguien de Slytherin o Ravenclaw - la voz del señor Malfoy me regreso.

- Nosotros siempre creímos que nuestra niña terminaría con algún Gryffindor, quizá con alguno de los gemelos por ejemplo - el rubio soltó una mirada llena de indignación antes de girarse hacia mi y hablar.

- Te doy diez mil galeones para que no invites a los Weasley a la boda - Narcissa lo tomo del brazo y casi no lo obligo a sentarse, sonreí.

Estábamos a menos de una semana de la boda y el seguía haciendo esos comentarios, yo no le haba dicho nada por mero respeto, pero si vamos a de verdad a hacer esto, no me pensaba guardar mis comentarios de nuevo.

- Le doy cincuenta mil galeones para que guarde silencio y me deje comer - hable tomando la salsa del centro, la cara del señor Malfoy se desencajo, luego soltó aire y me miro.

- Será una buena esposa, pero no se si será una buena nuera - hablo enderezándose y tomando conversación con su esposa, por fin dejando a los Weasley.

La sonrisa de Draco apareció y se acerco para susurrarme algo.

- Creo que te acaba de aprobar, creo que le agradas.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lineatus: demostrando su carácter y ahora si contestando un ataque de Lucius*

Draco: ✨Progreso✨

Ahhhh ya estamos a nada de la boda y ya vamos por 84 de 100, estoy emocionada.

Gracias por llegar hasta aquí :)

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora