Bueno

171 38 7
                                    

Camine hasta la biblioteca a paso tranquilo, se suponía que me encontraría con los chicos para estudiar. Entre, los busqué con la mirada por unos segundos hasta que los encontré en una de las mesas del fondo, Ron estaba recargado en la mesa intentando no dormirse, Hermione leía un libro sin prestar mucha atención a los dos chicos frente a ella que estaba en un total aburrimiento.
 
- Hola - Sonrieron al verme - lamento la demora, estaba con la profesora Minerva.
 
- Pasas mucho tiempo con ella - hablo el pelirrojo, lo ignore sacando mis apuntes.
 
- ¿Escucharon el nuevo rumor? - pregunto Hermione acomodándose en su asiento - dicen que vieron a Draco Malfoy entrando a un salón vació con una chica de Gryffindor.
 
- Qué asco - hablo de nuevo el pelirrojo, < eso nos pasa por dejarnos llevar por el rubio ese> volví a ignorarlo ojeando mi libro.
 
Los escuche hablar de como las chicas de Ravenclaw y Slytherin parecían estar a sus pies. Claramente Draco era atractivo y sabia utilizarlo a su beneficio, era un maldito, pero un maldito muy listo.
 
- No entiendo como es tan popular entre las chicas- hablo el chico de lentes ganando se nuevo mi atención- es un egocéntrico, creído, poco amable, que no sabe hacer nada sin meter a su padre.
 
- Pero esta bueno - dije sin despegar la vista del libro.
 
- Si, pero esta bueno - los tres miramos al chico de lentes, el pelirrojo y la castaña, claramente sorprendidos. Y yo intentando retener la risa.
 
- ¿Que?

 - ¿Que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora