Cumpleaños

67 13 0
                                    

Termine de hacer la mezcla y la deje sobre la mesa antes de asegurarme de que el horno estuviera ya calentado. Apenas podía creer que mi bebe estaba cumpliendo un año, Draco estaba casi tan emocionado y feliz como yo, compro una absurda cantidad de regalos y lleva más de dos semanas planificando la comida/fiesta de hoy, incluso contrato un trampolín muggle que Hermione nos mostró.

- Amor - la voz de mi esposo me obligó a levantar la vista, me morí de ternura al verlo parado frente a mi con nuestro bebe en brazos, Scorp ya estaba arreglado y cambiado mientras mi esposo seguía en pijama - ¿podría dejarte lo unos minutos para cambiarme?

- Claro que si, dame a mi niño - me lo paso antes de salir rápidamente de la cocina, juguete un poco con el y luego lo senté en su banco especial - ¿quieres ver a mamá terminar de hacer el pastel?

Tome su risa y aplausos como un si, saque el pastel de horno antes de meter la charola con la mezcla de panecillos.

Antes de girarme nuevamente a ver a mi hijo, sentí la presencia en la puerta. Tomé con bastante cuidado mi varita de la mesa y me gire apuntando al intruso, mi padre me miro con una gran sonrisa y con su nieto en brazos.

- Hola querida - baje la varita con algo de duda y lo ignore comenzando a decorar el pastel.

Era un terrible padre, pero para mi sorpresa era un abuelo modelo. Se adapto casi instantáneamente a mi reglas y a la nueva forma criar que estábamos creando mi rubio y yo.

- ¿Quienes viene a la cena? - lo mire por encima de mi hombro, mientras expandía el betún.

- Los Weasley, Los Malfoy, Los Potter, Los Granger, Androme, Tonks, Etc. - me miro aun sonriendo, ¿no se cansaba de sonreír?

- Deben estar emocionados - regrese mi vista al betún y a las flores que estaban decorando las esquinas del pastel - el primer cumpleaños es siempre emocionante.

- Lo se - sonreí para mi misma, pero eso pareció animarlo a seguir hablando

- Tu hijo tendrá los cumpleaños más planeados y emocionantes de todo el mundo.

- Tu hijo tendrá los cumpleaños más planeados y emocionantes de todo el mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz año nuevo, empezando bien el años.

Gracias por leer :)

O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora