Drama

471 71 3
                                    

- Hagamos esto - dije terminando el calentamiento, miré a Regulus tomar aire con bastante fuerza- ni aguantas nada.
 
Le pase una escoba, la miro mientras yo me ataba el cabello. Terminé y comencé a caminar hasta el centro del campo.
 
- Primero necesitas aprender a subir y bajar la velocidad a la que vuelas - me miro asintiendo un par de veces- vamos.
 
- De acuerdo - nos acomodamos en la escoba antes de elevarnos uno cuantos metros.
 
En encuentros pasados ya habíamos vistos lo más básico, como montar la escoba, como acomodar el uniforme, como dar mantenimiento a su escoba, etc. Cuando note que tomaba el ritmo comencé a buscar a los chicos con la mirada, los mire en la entrada del campo acomodándose en sus escobas
 
- Ya - entonces aparecieron mis amigos con pelotas en sus manos y comenzaron a lanzarlas en nuestras direcciones - esquiva.
 
Puede que medio lo chantajeara para que me ayudaran en los entrenamientos. Después de uno minutos de mirar, girar y esquivar, Sirius le dio en la cabeza a su hermano causando que se cayera de la escoba.
 
- Sirius - aterrice junto el, deje caer la escoba, me deje caer junto a él, tenía lo ojos cerrados - Black, Black.
 
Lo moví un poco pero no parecía reaccionar, quité el casco.
 
- Trae a un maestro - le grite a Remus, entonces el idiota se levantó gritando, me exalte por un momento y luego comencé a golpearlo - tarado, me asustas.
 
- Era broma - lo mire - si me dolió, pero lo último fue de mi para ustedes.
 
- De acuerdo - me levante quitándome los guantes y lanzándoselos en la cara- me voy.

- Pero...

- No, no te tomas esto enserio - dije con dramatismo - yo te apoyo y tu haces bromas - me aleje.
 
- Foster - James lo paro.
 
- Déjala hacer drama - dijo mirando como me cambiaba mis zapatos, mientras los miraba feo.
 
- ¿Por qué hace tanto drama? - dijo acercándose a mi - es solo una broma.

- No se a quejado de nada desde hace tres días - dijo Peter acomodando su cabello.

- No esta molesta, es que ya van a ser las siete y me prometio que cenaria conmigo -explico Remus
 
- Ademas, un drama al dia es bueno para la salud - dije sonriéndole con malicia, este sonrió mientras negaba.

- No esta molesta, es que ya van a ser las siete y me prometio que cenaria conmigo -explico Remus - Ademas, un drama al dia es bueno para la salud - dije sonriéndole con malicia, este sonrió mientras negaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora