- __________ - levanté la vista del pergamino, sonreí al mirar a Luna frente a mí.
- Hola, mi vida - sonrió por el apodo.
- Hace casi un mes que no hacemos salido juntas o hablado mucho - miré a Draco pararse detrás de ella - creí que podríamos hacer una salida de flores.
- ¿Que? - la rubia se giró mirando sorprendida a mi novio, esta se echó para atrás al notar de quien se trataba.
- Así le decimos a los picnics que hacemos, ya sabes - me miro alzando la ceja, le seguí explicándo- salimos a comer y a recoger flores, es como una tradición, lo hacemos por lo menos dos veces al mes, pero los anteriores meses estuve algo ocupada, así que solo lo hacíamos cuando podíamos.
- Suena ridículo - lo mire, este aparto la mirada.
- Tu eres ridículo - este me miro indignado, lo ignore regresando a Luna - Claro, ¿puedes hoy en la tarde?
- Claro, tu novio puede venir con nosotras - entre un poco en pánico, mire a Draco, pero este solo fingió mirar algo del otro lado del pasillo.
- Él no es...
- ¿Por qué intentas mentirme? - pregunto mirándome, con sus grandes ojos azules - nos vemos a las cinco, hasta luego.
La mire caminar por el pasillo, despidiéndose del rubio con una mano y la otra tomando un zapato, que no me entere en qué momento se quitó.
- Ella sabe cosas - hablo mi rubio mirándola irse, asentí.
- ¿Entonces vas a ir? - este me miro alzando las cejas.
- Si quieres, que tan malo puedo ser - lo mire entre cerrando los ojos.
Después de terminar las clases y de estudiar un poco con Hermione, decidí que era momento de ir a buscar las cosas a la cocina, antes de recoger a Luna.
- Hola - dije entrando a la cocina, encontrándome con varios Elfos junto a mi rubio con masa en las manos y manchados de harina por toda la cara - ¿Que hacen?
- Joven _________ - saludaron.
- ¿Qué haces? - volví a preguntar, mi rubio me miro con cara de pocos amigos.
- Intente hacer un estúpido pastel para agradarle a tu amiga, porque sé que la amas - dejo caer la masa, causando que se regara un poco en la mesa - pero esta estupidez no funciona, no se como mierda se hace para hacer esto, como haces para que te quede bien, esto es una ridiculez.
Sonreí notando sus intenciones, este me miro aun bastante alterado.
- No te atrevas a burlarte de mí - lo mire quitarse el delantal y dejarlo en la silla.
- Esta bien, tranquilo no siempre sale a la primera - me acerque sobando sus hombros en un intento de que se relajara - que te parece, si yo termino tu pastel y tú vas a recoger a Luna a la entrada de su sala común.
- Eso es mejor que hacer esa cosa - dejo un beso en la comisura de mis labios, antes de salir de la cocina.
- Y luego se atreve a decir que cocinar es facil - dije mirando la masa, la cual era demasiado liquida.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)