invitación

176 33 4
                                    

Salí del salón de pociones con el pergamino en la mano, caminé por el pasillo hasta que en la vuelta de este, un brazo me metió a un salón, aparentemente solo.

- ___________ - mire al rubio frente a mí, tenía el cabello levemente despeinado y parecía agitado por correr.

- ¿Qué pasa? - me miro - ¿estás bien?

- Pansy , me invito al baile de navidad - lo mire.

- ¿El problema es?

- Por Merlín- dijo rodando los ojos - ¿tu ya tienes pareja?

- No, bueno - <estoy esperando a que me invite alguien que me agrade> pero no va a pasar - aun no.

- Creí que el chico de Ravenclaw te había invitado - asentí - pensé que le dirías que si, dijiste que era lindo.

- Yo pensé que le dirías que si a Pansy, ella es muy bonita - hizo una leve mueca.

- No es porque no sea bonita, es muy bonita, solo que...

- ¿Solo qué? - me miro - ¿sigues esperando a Astoria?

- No es eso...

- Porque debiste invitarla desde hace una semana y en lugar de eso esperaste - me miro - quien termino invitándote fue Pansy y la rechazaste, no entiendo que esperas.

-Habla quien rechazo a medio Ravenclaw - dijo cruzandose de brazos.

-Pues que no quiero ir con ellos, además no conozco a ninguno -tome la misma postura que el- tu si conoces a Pansy, es parte de tu circulo social.

-¿Qué quiere decir?

-Que deberías decirle que si, no encuentro tu lógica de rechazarla

- Es que no quería ir con Pansy, quiero ir contigo - soltó con tanta seguridad y naturalidad que me congele por un segundo.

- Mmm bueno yo...

- Ahora tartamudeas- se acercó - lo pediré bien.

Tiro mi cabello un poco para atrás, acomodo su corbata y tomo mis manos mientras <supongo> pensaba que decir.

- ¿Quieres ir conmigo al baile?

- Yo... - supongo que mi duda lo hizo entrar en pánico un poco.

- Es como amigos, solo es una salida de amigos como cuando vamos a las cocinas o a las tres escobas - sonreí, al notar sus intentos de que me sienta cómoda y dijera que sí.

- Claro, Draco - me miro con los ojos muy abiertos- me encantaría.

- Claro, Draco - me miro con los ojos muy abiertos- me encantaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora