promiscua

108 22 4
                                    

Mire la cantidad de papeles y fotos frente a mi, Pansy, Narcissa y Andromeda estaba realmente emocionadas por esto. Hermione también me ofreció su ayuda, pero por un compromiso me dejo sola en esta reunión.

- ¿Ya viste algunos vestidos? - pregunto la pelinegra mirándome, suspire antes de negar.

Me paso un libro y me dedique a mirar los vestidos, sabia que el color seria blanco pero no sabia el diseño exacto.

- Creo que este es lindo - apunte el que me pareció que era el que más coincidía con mi idea.

- ¿Que usaras de bajo? - pregunto Pansy, ganándose nuestra completa atención.

- ¿Mande?

- Ya sabes... lo que vera Draco en la noche de bodas - sentí el calo subir por mis mejillas y Andromeda se estaba riendo se mi reacción.

- No e pensado en eso - dije sin más, regresando mi vista a los vestidos.

También miramos las flores y les di mis ideas de decoración, ya llevábamos tres meses trabajando y por fin podíamos decir que teníamos lo básico, ya teníamos donde seria, los invitados, la comida y la música, más algunas partes de la decoración, los colores generales serian el blanco y plateado, los arreglos de flores tendrían verde, morado, azul fuerte y algo de rojo.

- Gracias por recibirnos, querida - me despedí de las Black, cerré la puerta y regrese a la sala para sentarme junto a Pansy.

- Esto es bastante entretenido - dije subiendo los pies a la mesita del centro.

- ¿Pensaste en lo que te dije del vestido y la ropa interior? - solo la mire, esta solo espero a que hablara.

- Si, pero aun no se bien que usaré - me miro con una sonrisa y saco un catálogo que no había visto antes - ¿es de...

- Lencería, querida - tragué, pensar en mi usando lencería no me molestaba, es más... tengo algunas piezas que uso bastante seguido, pero no eran para nada intensas comparadas con las del catalogo, el verdadero problema era pensar en Draco viéndome en lencería - ¿por que te ves tan asustada?

- Yo no...

- Ay por Merlín, no se supone que Draco te a visto desnuda miles de veces - desvíe la mira, ella soltó un jadeo de la impresión - ¿no lo han hecho?

- Me vio desnuda una ves, cuando nos bañamos juntos, pero no paso nada y ya no ocurrió de nuevo - era verdad, habíamos tonteado un par de veces, pero nunca llegaba a nada.

- ¿Ya tuviste tu primera vez? - la mire unos segundos, esto era vergonzoso.

- No.

- ¿Como es posible que a tus casi 20 años no hallas tenido sexo? - la mire claramente apenada, a la mierda.

- Soy de una época diferente idiota, a mi no me criaron para ver eso correcto, sobre todo antes del matrimonio - me excuse mirándola de nuevo.

- Que feo caso, eres una abuela - la mire con los ojos entre cerrados.

- Tu una promiscua - solté mirándola esta sonrió.

- Así es y lo disfruto mucho.

- Así es y lo disfruto mucho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora