- Ven - los mire quitarse los uniformes para entrar al lago negro.
Mire el agua y luego a los chicos, <mejor no>, quizá no es buena idea.
- Pero no tengo traje de baño - excuse.
- ¿Y qué? - Sirius se quitó su camisa y me la paso - déjate el short y ponte esto encima.
Lo obedecí, los miré tirarse desde un árbol. Me senté en la orilla y solo llegué a sumergir mis pies en el agua hasta las rodillas.
- Vamos - grito Canuto, tirándole agua a James, mientras Peter buceaba un poco. Mire a Lunático acercarse a mi nadando, puso sus manos a mis costados quedando frente a mí.
- ¿No vas a entrar? - negué mirando como Cornamenta casi ahogaba a Canuto - ¿Por qué?
- Nadar no es mi fuerte - hizo una mueca.
- Vamos - sonrió.
- Esta bien - me ofreció su mano, termine entrando, con algo de lentitud.
Nade hasta los chicos con Remus junto a mí, mire a Sirius hacerme una seña para que guardara silencio y se sumergió en el agua.
- Te lo dijo enserio- dijo Peter algo alterado - lo vi pasar.
- ¿Qué cosa?
- Al calamar - mire a Remus y este negó haciendo una mueca, que yo llamo cara de pato, por la cosa rara que hace con los labios.
- Esta molestando - exclamo el castaño quitándole importancia.
Me eche para atrás cuando James empezó a patalear y a gritar.
- Me tiene, me tiene - gritaba mientras algo lo jalaba hacia abajo.
- Va a morir - grito Peter, lo mire nadar alterado hasta la orilla.
Intente no reír cuando Sirius salió del agua, tomando aire mientras sonreía.
- Debiste escucharlo gritar - dijo riendo, los mire sonriendo.
- Ja ja, que gracioso - dijo con sarcasmo, el azabache lo miro mal mientras peinando su cabello hacia atrás - tampoco me asuste tanto.
- Me tiene, me tiene - dije imitando su tono - Y luego Peter
- Nos abandonó.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)