- Disculpa - me giré para toparme con un jovencito de quizá quinto año, no pude identificar de que casa es parte ya que lleva ropa cotidiana.
- Hola, ¿necesitas algo? - el me miro unos segundos, antes de sacar un bolígrafo y un blog de notas.
- Mi hermano dijo que te haría una entrevista, pero nunca se dio la ocasión, en realidad le dio pena acercarse a ti de nuevo y le daba nervio - me quede callada, hasta que note la cámara en su cuello, el nudo en mi garganta comenzó a crecer - ¿puedo?
- Claro - me enderece en un intento de que no notara lo que estaba pasando.
- ¿Como estas? - comenzó a leer.
- Estoy bien - asintió esperando a que hablara más - en realidad... estoy cansada y triste, pero se que todo va a mejorar.
- Eso espero - miro el cuaderno con más velocidad - ¿Crees en la pureza de la sangre?
- En realidad no, creo que puede ser implementado como una característica para que el termino no muera, pero no creo que sea razón para sentirte superior o inferior a los demás - lo mire escribir rápidamente, que habilidad.
- ¿Usted apoya al elegido en todo lo que esta ocurriendo? - miro la pregunta nuevamente, supongo que noto mi suspiro - lo siento, están escritas hace tiempo no tienes que...
- Si, soy parte de su circulo social y creo firmemente que las creencias del bando contrario no son las correctas - al principio se sorprendió, pero rápidamente se acomodo y siguió escribiendo.
- ¿Planea retomar su lugar como la primera heredera de los Foster?
- En realidad no, pero veremos que pasa - hable con velocidad.
- ¿Es verdad que es buena en los duelos? - asentí - ¿va a pelear si es necesario?
- Así es - me miro, ahora tenía una actitud más seria y apagada.
- ¿Que nos recomendarías en caso de tener de pelear? - lo mire, no sabia si era correcto contestar, pero el estaba esperándome.
- Mantente atento a tu alrededor, recuerda quienes son tus amigos - me miro esperando más - no ataques a matar y aunque sea tentador recuerda no somos como ellos.
- Gracias - se estaba por ir, pero lo pare.
- ¿Como te llamas? - me miró.
- Dennis Creevey - estire mi mano para que la estrechara.
- ________ Foster - la acepto - un gusto.
- El gusto es mío - miro el piso.- Lo que sea por los Creevey.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)