Estaba en la oficina de la profesora Minerva tomando te, a pesar de haber hablado con algunos de mis nuevos compañeros, todo se sentía vacío y no lograba captar mi atención.
- Toma una galleta - extendió el bote, tome un par y comencé a comer la primera, nuestra vista paso a alguien abriendo la puerta con brusquedad.
- Profesora, necesito un trabajo para subir mi promedio, el ultimo examen saque un nueve - su vista paso a mi, Hermione Granger, hermosa e inteligente de eso no tenía la más mínima duda.
- No puede interrumpir así en mi oficina, Señorita Granger - comencé a juntar mis cosas - estaba tratando temas importante con la señorita... Moody - supongo que no terminaba de acostumbrarse.
- Lo siento, pero...
- No la recibiré hasta que haga una cita como es debido - me levante.
- Esta bien profesora, ya me estaba retirando - le sonreí a Hermione, esta me regreso la sonrisa al instante.
- Entonces - la miro - lo trataremos otro día.
- _________, ¿quieres ir conmigo a la biblioteca? - mire a Minerva.
- Yo no creo...
- Vamos, después podemos ir al gran comedor un rato y hablar de lo que los gemelos hicieron - mire a la profesora, esta, animándome a ir con ella.
- Esta bien - sonrió antes de salir, mire a nuevo a la profesora.
- Tienes que hacer más cosas que estar aquí con esta anciana comiendo galletas - dijo haciendo una señas para que me fuera.
- Gracias.
Salí a paso rapido, esa misma tarde conocí formalmente a Ginny Weasley, Oliver Wood y Angelina Johnson, esta ultima no en los mejores términos. Me entere de varias cosas, Hermione era quien acarreaba a Harry y Ron, no me atreví a acercarme al chico de lentes, pero con Ron. Por Merlín, nos hizo reír tanto que a Neville se le fue el juego de calabaza por la nariz.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)