Guarde silencio mientras esperaba a que Ginny aprobara la decoración que había escogido para su boda, ella realmente estaba tomando su tiempo para organizar su boda y eso estaba bien, de no ser por que su organizadora estaba a un par de meses de dar a luz y tendría que ausentarme.
- Lo quiero tal y como lo diseñaste - me sonrió dejando de ver la carpeta en sus piernas, asentí anotándolo - por cierto, por fin tengo la fecha.
Sonreí tomando las carpetas de la mesa y parandome pero un fuerte dolor en el vientre me obligo a parar en seco, solté las carpetas y una de ellas tiro la taza de café de la mesa.
- _________ - Ginny paso su mano por mi espalda e intento enderezarme pero al aparte con fuerza - ¿Que pasa?
- Y-yo no lo se - el dolor se volvió mas fuerte, solté un jadeo que fue suficiente para que llamara la atención de las personas en la cafetería.
Varios se acercaron ayudar, entre en pánico cuando pensé que mi fuente se había roto, pero en lugar de ver un liquido transparente en el piso vi sangre.
Me llevaron de emergencia a un hospital muggle, no parecía tener mas opción, había tanta sangre y el dolor empezaba a nublarme la vista.
- Foster, no te duermas - la voz de Ginny me obligo a mantener los ojos abiertos, pero todo parecía tan lejano y no supe en que momento tuvieron que abrirme.
Una parte de mi se sintió aterrada por la idea de no tener un parto natural, pero todo fue tan rápido que ni siquiera me entere de como paso. Sentí como me inyectaron algo y después perdí la conciencia.
Desperté con un par de dedos recorriendo mis hombros, abrí lo ojos con lentitud para evitar aturdirme con la luz. Observe al rubio frente a mi que me miraba con los ojos rojos e hinchados , había estando llorando pero aun así me sonrió y dejo besos por todo mi rostro.
- Ya despertaste - me senté de golpe buscando con la vista al bebe que debía estar aquí, entonces pare - tranquila.
Estaba mi padre sentado en el sofá de aquel hospital no mágico sosteniendo a su nieto y me miraba... sonriendo.
- Querida, ya te levantaste - sentí una acumulación de sentimientos en mi estomago y casi no podía hablar.
- Regrese yo... - Ginny apareció por la puerta, miro a mi padre y luego a nosotros. Ambas teníamos la misma expresión de asombro, Harry estaba detrás de ella y seguro la mitad de los Weasley estaban en la sala de espera - ¿Que hace usted aquí?
- Que manera tan grosera de recibirme, señorita Weasley - dijo su apellido casi con asco y la miro con el ceño fruncido, pero ella no se inmuto, se acomoda antes fe hablar.
- Es señora Potter para usted.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)