Estaba recostada en las piernas de Androme mientras Narcissa le hacía trenzas a la nombrada. Regulus frente a nosotras, estaba recargado en la pared leyendo un libro.
- Sabes - comencé a hablar - últimamente todo a estado muy bien, ¿eso significa que cualquier momento puede pasar algo malo?
- No necesariamente - dijo Andrómeda peinando un poco mi cabello.
- Allá va - dijo Narcissa mirando pasar a un rubio oxigenado, sus ojos se iluminaron por un segundo.
- Qué asco - dijo Regulus sin apartar totalmente la vista de su libro.
- Por Merlín, déjala - dije parándome y caminando hasta el - está enamorada, ¿que nunca te gusto alguien?
Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso y negó varias a veces con la cabeza, me miro.
- ¿Y tú? - le pregunto a la pelinegra sentada frente a él, esta negó - por favor, eso es mentira, la de ambos.
- Me gusta alguien, pero no creo que se pueda - hablo de nuevo la pelinegra, la mire - es hijo de muggles y mis padres...
- Que se jodan - dije con fuerza - hace poco te volviste mayor de edad
- Terminaré desheredada, los necesito.
-No los necesitas, yo te mantengo - dije con ganas
Rio un poco ante mi propuesta, me miraron uno segundos.
- ¿Y tú? - pregunto la rubio a mi lado - ¿te gusta alguien?
- Pues si - rasque mi nuca.
- Es ese chico guapo de los merodeadores el de pelo largo negro - Regulus hizo una mueca.
- Ese es mi hermano, que asco.
- No, pero si es de los merodeadores - me miraron esperando más- se llama Remus, es el castaño alto, con algunas hermosas cicatrices en el rostro.
- Que lindo, se te iluminaron los ojos - Regulus dio un sonido de asco.
- Tu que, Black - me miro - ¿cuándo vas a decirme quien te gusta?
- Nunca.
ESTÁS LEYENDO
O.S, Lineatus.
FanfictionNo tengo que explicarlo. Tú y yo, sabemos porque estas aquí. °•~~~~~~~>>•° Para comprender la mayoría de estos, les recomiendo pasar primero por "Lineatus" esta en mi perfil y si vienes de Lineatus, pues hola de nuevo :)