Teddy

119 21 5
                                    

Mire al pequeño correr por toda mi sala de estar, mientras mi rubio lo perseguía.
 
- Dragón, dragón - grito el pequeño corriendo hasta mi y tirándose a mis brazos de un brinco.
 
- ¿Un dragón te esta persiguiendo? - pregunte, este asintió escondiéndose en mi pecho.
 
Estuvimos un rato cuidándolo hasta que Tonks termino sus mandados y regreso por su ahora cerdito.
 
- No se que paso pero ahora tienes una mascota y no un hijo - hablo sonriendo, no era idiota y sabia de las habilidades de Tonks, pero no me pareció mal momento para hacer una broma.
 
El cerdito corrió por el lado derecho de la mesa y para cuando llego al lado izquierdo ya era el nuevamente, lo mire sonriendo.
 
- Sabias que tía ________, también puede transformase en un animal - el niño me miro con los ojos bien abiertos.
 
- ¿sí?
 
- así es - dije pasando mi mano por su pelo, me miro esperando a que lo hiciera.
 
Me transforme, pero en cuanto lo hice sentí aquella sensación en el pecho y podría jurar que el cualquier momento algo impactaría contra mi, no dure mucho como ave. Me volví a transformar, supongo que el niño no noto mi pánico momentáneo, ya que me miraba con una sonrisa.
 
Nos despedimos de ellos, mi rubio me miro unos segundos.
 
- No debí de haberle dicho eso - suspire - ¿porque no me dijiste que tenias problemas con eso?
 
- No sabia que los tenía- lo mire, asintió pasando su brazo por mi hombros y abrazándome con fuerza.
 
Estuvimos en silencio unos minutos hasta que volvió a hablar.
 
- Foster - le di mi atención de nuevo, <eso pasa cuando nos llama por nuestro apellido> - ¿quieres tener hijos?
 
Lo mire con los ojos muy abiertos, este se sonrojo y noto que sonó más como una proposición que como una pregunta.
 
- No quiero decir que... no ahora mismo o si quieres ahora pero... - tomo aire, lo mire y solte una leve risa- ¿quieres formar una familia conmigo en algún momento?
 
- Quiero dos hijos, una niña y un niño - dije mirándolo, el me miro con preocupación y suspiro- estoy segura que podemos criarlos mejor que lo que nos criaron nuestros padres, si es lo que te preocupa.
 
- No dudo que serias una gran madre, quizá yo no seria un gran padre.

 - No dudo que serias una gran madre, quizá yo no seria un gran padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
O.S, Lineatus.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora